Zooqle Proxy y alternativas para desbloquear Zooqle Torrents en 2021



Zooqle es un increíble sitio web de torrents que te permite descargar programas de televisión, las últimas películas, juegos pagos, software y mucho más. Sin embargo, debido a varias violaciones de piratería, este torrent ha sido prohibido por numerosos proveedores de servicios de Internet en varios países.

Si su país también ha bloqueado el sitio web de torrents de Zooqle, este artículo es sin duda una combinación perfecta para usted. En este artículo, sabrá cómo acceder a este revolucionario sitio web utilizando el proxy de Zooqle. Además, también conocerás algunas de las mejores alternativas de este torrente.

Sitios proxy y espejo de Zooqle

Los sitios proxy y espejo son réplicas del sitio web de Zooqle que le permiten acceder a él, independientemente de su proveedor de servicios de Internet. Aquí hay una lista seleccionada de algunos de los mejores sitios proxies y espejos para Zooqle torrent:

URLEstadoVelocidadSSL
zooqle.proxybit.casaEn líneaMuy rapidoEn
zooqle.nocensor.cyouEn líneaMuy rapidoEn
zooqle.123unblock.surfEn líneaMuy rapidoEn
zooqle.unblocked.kimEn líneaRápidoEn
zooqle.bypassed.kimEn líneaRápidoEn
zooqle.immunicity.kimEn líneaMuy rapidoEn
zooqle.unblockproject.restEn líneaMuy rapidoEn
zooqle.g2g.camEn líneaMuy rapidoEn
zooqle.unbl0ck.worldEn líneaMuy rapidoEn
zooqle.mrunblock.bestEn líneaMuy rapidoEn
zooqle.unblocknow.unoEn líneaMuy rapidoEn
zooqle.unbl4you.workEn líneaMuy rapidoEn
zooqle.bypassed.kimEn líneaMuy rapidoEn
zooqle.immunicity.kimEn líneaMuy rapidoEn

Ahora, para acceder al sitio web de torrent de Zooqle utilizando estos sitios web proxy y espejo, todo lo que necesita hacer es hacer clic en cualquiera de los enlaces mencionados anteriormente y disfrutar del contenido gratuito. Sin embargo, debe saber que estos sitios web proxy y espejo cambian constantemente. Por lo tanto, para desbloquear continuamente el sitio de torrents de Zooqle, debe volver a este artículo y usar enlaces actualizados. Ahora, echemos un vistazo a algunas de las mejores alternativas del sitio web de torrents de Zooqle.

Las 8 mejores alternativas a Zooqle

Antes de comenzar a descargar algo del torrent, debe asegurarse de que el archivo esté limpio, especialmente si es un archivo ejecutable. Existe una gran posibilidad de que termine infectando su PC con virus, malware y spywares.

Además de eso, también debe asegurarse de que está utilizando una VPN al acceder a cualquiera de estos sitios web de torrents que se indican a continuación. Esto garantizará que sus datos estén encriptados y que su proveedor de servicios de Internet no pueda rastrearlos. Aquí hay un resumen de los sitios web de torrents alternativos de Zooqle:

YTS.MX

YTS

Uno de los mejores sitios web para usar es yts.mx. En realidad, es como una recreación de este popular sitio web llamado YIFY. Este sitio web era conocido principalmente por ser muy bueno creando archivos pequeños que eran bastante buenos en términos de calidad y audio. Es posible que haya sabido que cuando descarga torrents muchas veces, la calidad del archivo torrent va a ser bastante mala. No es tan utilizable, lo que a veces tiene más sentido usar algo como Netflix. Sin embargo, este sitio es bastante bueno como recreación de YIFY.

1337x

1337x

Este es un sitio web realmente bueno que ha existido durante bastante tiempo y que ha durado más que muchos sitios web de torrents. no es muy popular desde que se han cerrado muchos otros como torrents increíbles, etc. Este es un sitio web bastante bueno que tiene una lista asombrosa de archivos torrent. Entonces, definitivamente es una opción sólida para ti.

RARBG

RARBG

Es un sitio web realmente bueno accesible en la URL rarbg.to. Al igual que el anterior, este sitio web existe desde hace bastante tiempo. Es un sitio web muy confiable impulsado por la comunidad. Le resultará bastante fácil encontrar buenos archivos y contenido torrent aquí. Por eso es sin duda una solución perfecta para ti.

NYAA.SI

NYAA.SI

Si no pueden encontrar el anime que desean ver en algo como Crunchyroll o Netflix o cualquier otro sitio de transmisión, tal vez porque el anime es demasiado antiguo u oscuro, deben echar un vistazo a este sitio web de torrents. NYAA.SI es un sitio web realmente bueno para ver anime. Es uno de los mejores sitios web animados que puede ser tu opción para ver el último anime.

Piratebay.org

La bahía pirata

Piratebay.org es uno de los sitios web más infames que existen para descargar torrents. Este sitio web en sí ha existido durante mucho tiempo y tiene una gran cantidad de contenido. Es el sitio web de torrents más conocido de todos los tiempos. Ha pasado por una gran cantidad de problemas, enfrentando eliminaciones y reorganizando URL. Aunque no siempre ha sido un sitio web consistente, todavía está funcionando y funcionando. Sin embargo, debes tener cuidado para asegurarte de no descargar ningún archivo incompleto. Dicho esto, pirate bay no es un sitio web muy reputado, ya que ha sido capturado en el pasado mientras secuestraba las CPU de los usuarios para extraer criptomonedas. No solo esto, sino que el sitio web también tiene muchos anuncios y afiliaciones extrañas con proveedores de VPN.

EZTV.IO

EZTV.IO

EZTV.IO es otro sitio web que existe desde hace bastante tiempo. Lo bueno de este sitio web es que tiene algunas características adicionales para rastrear cuándo van a salir los torrents. Es más como un tema de programación de televisión. En términos de interfaz, es similar a la bahía pirata. Está un poco desactualizado en muchos sentidos, pero el sitio web es bastante bueno si está buscando descargar programas de televisión y mantenerse actualizado con los que salen con frecuencia.

Monova.to

Monova.to

Si está buscando un sitio web que sea súper limpio en términos de interfaz móvil, este sitio web es su opción de acceso. Es realmente fácil descargar y buscar archivos torrent sobre la marcha, ya sea que esté usando Android o IOS. Este es el que todos recomendarían si está buscando descargar torrents en su teléfono.

TORLOCK

TORLOCK

Si está buscando un sitio web de torrents que brinde un poco más de transparencia, probablemente sea la mejor opción para usted. Lo mejor de este sitio web es que muestra quién cargó el archivo torrent. También muestra algunos metadatos relacionados con el archivo. Por lo tanto, es un sitio web realmente transparente que es bastante bueno, pero en realidad no es como un repositorio activo de torrents. En cambio, busca y consulta otros repositorios de torrents para encontrar la descarga. Entonces, es como un pequeño motor de búsqueda de torrents genial.

Entonces, esto ciertamente resume este resumen de los proxies de Zooqle y sus alternativas. Sin embargo, este artículo no pretende promover la piratería. En su lugar, considérelo como un contenido ingenioso saber cómo desbloquear el sitio web de torrents de Zooqle en su computadora.

 


Dejar un comentario