Tinder Plus APK v10.10.0 (Mod / Unlocked) Última versión para Android



Las redes sociales ahora se han convertido en todo para la creciente población. Compartiendo sus pensamientos, momentos, haciendo amigos, encuentros y extendiéndolo a las relaciones, todo sucede aquí. Entre las muchas plataformas de redes sociales que existen, se dice que una de las aplicaciones líderes y de moda es la «Aplicación Tinder». Es una aplicación móvil de «Citas en línea» con millones de usuarios en todo el mundo.

No se dice exactamente que sea una aplicación de redes sociales, está categorizada en la categoría de estilo de vida en Play Store, por lo que es una especie de aplicación de estilo de vida. Se están produciendo 100 millones de descargas solo en Play Store y los usuarios lo han calificado como 4.0.

Según Bank of America Tinder por valor de alrededor de 2.8 mil millones en 2019. Y actualmente, esta aplicación ahora está disponible en 60 idiomas con casi 90 millones de usuarios.

Tinder Plus APK

Esta aplicación de citas Tinder fue lanzada inicialmente y propiedad de Sean Rad, Jonathan Badeen, Justin Mateen, Joe Munoz, Dinesh Moorjani y Whitney Wolfe de 2012 a 2014 hasta que obtuvo la fama, pero más tarde, la mayoría de los fundadores se fueron y vinieron con el nueva aplicación. Por lo tanto, esta aplicación Tinder ahora es propiedad exclusiva de Sean Rad y Jonathan Badeen.

Puede iniciar sesión en Tinder con sus credenciales de Facebook y luego puede conectar sus cuentas de Instagram y Spotify. Esto es principalmente para personas que desean hacer amigos en línea. Esta aplicación te ofrece el perfil que es más similar a tu perfil.

Es decir, te da el perfil con intereses similares que te sería más fácil seguir adelante y hacer amigos. También es una buena plataforma de marketing para las personas que realmente quieren hacer marketing, ya que aquí todas son personas reales.

La aplicación Tinder es una especie de aplicación basada en la ubicación, por lo que los usuarios pueden encontrar personas cerca de su ubicación. Además, su funcionamiento es muy simple, solo funciona con deslizamientos simples, por lo que se dice que es la «Aplicación de deslizamiento».

Si te gusta cualquier persona, solo tienes que deslizar el dedo hacia la derecha y si no, tienes que deslizar el dedo hacia la izquierda. Si la persona a la que deslizó el dedo hacia la derecha también lo hace hacia atrás, entonces se dice que es una coincidencia y puede continuar y charlar con la persona.

Tinder Plus Unlocked Apk Última versión para Android

Descargar Tinder apkTinder Tinder Descargar Código QRTinder Desarrollador: Tinder Precio: Gratis +

  • Captura de pantalla de Tinder
  • Captura de pantalla de Tinder
  • Captura de pantalla de Tinder
  • Captura de pantalla de Tinder
  • Captura de pantalla de Tinder
NAMEinder Plus Apk
Tamaño39,6 MB
Ultima versiónv10.10.0
RaízNo
CategoríaEstilo de vida
DesarrolladorTinder
Descargas100,000,000+
ApoyosAndroid 5.0 +
ActualizadoDiciembre de 2019

Descargar ahora

Tinder Plus APK v10.10.0 Última versión

La aplicación principal de Tinder es la aplicación oficial que puedes descargar desde Play Store. Pero el Tinder Plus Apk Mod es la versión crackeada de la aplicación oficial Tinder. Que puede descargar de los numerosos sitios disponibles en Internet.

Dado que la aplicación Tinder original ha tenido muchas restricciones, se creó el mod Tinder Plus Apk. La aplicación Official Tinder es la aplicación premium, donde debe comprar una suscripción para usar la misma. Además, los usuarios solo obtendrían deslizamientos limitados. En tales casos, el mod Tinder plus Apk es útil para los usuarios, que es totalmente gratuito.

Tinder Plus y Tinder Gold gratis desbloqueados

  • Obtiene el acceso premium y Gold de forma gratuita.
  • Puede realizar pases, pases de pasaporte y me gusta de forma ilimitada y gratuita.
  • No hay restricciones en ningún momento.
  • Puede colocar fácilmente su cuenta en la parte superior sin ningún costo.
  • Y finalmente, es la aplicación más segura.

Descripción general de Tinder Plus

Puede descargar Tinder plus e instalarlo en dispositivos Android a partir de la versión v10.10.0 y sus versiones superiores. Puede descargar el apk de Tinder plus gratis para Android y es solo para personas mayores y el Apk de Tinder es para mujeres donde pueden encontrar su pareja. Sin embargo, es mejor descargar el mod Tinder plus APK gratis para tu Android, ya que es tanto para hombres como para mujeres.

Lea también: GB Instagram APK para Android

Dado que la aplicación de citas Tinder se está volviendo más popular y utilizada por millones de usuarios. El desarrollador del juego sigue actualizando la aplicación con muchas más funciones interesantes. Al igual que puede obtener una coincidencia para su perfil con solo unos pocos clics en poco tiempo buscando en el perfil según el sexo, la edad, la ubicación, etc.

Y estas próximas funciones avanzadas de las aplicaciones estarían disponibles solo para la suscripción de la aplicación Tinder Gold. Lo que también permite una mejor comunicación con los demás. Hay más de 20 millones de usuarios para Tinder Gold Apk. Funciona bien incluso en casos de red lenta.

Sin embargo, esta es una suscripción paga. La suscripción a Tinder plus cuesta $ 9,99 USD por mes y la suscripción a Tinder Gold cuesta $ 14,99 USD por mes. La suscripción es por paquete de un mes, 6 meses y 12 meses. Y tampoco podrá cancelar la suscripción activa en el medio.

Como estas suscripciones pagas son demasiado caras, puede optar por la versión modificada de la aplicación original, que se dice que es el Tinder Gold Mod ofrecido por muchos sitios web y es totalmente gratuito y tiene acceso a todas las funciones premium.

Guía de instalación para Tinder Plus Apk

Como se dijo anteriormente, la versión oficial siempre está disponible en Play Store pero es cara. Sin embargo, esto no le impedirá disfrutar y experimentar la aplicación de citas mundialmente famosa. Puede hacer uso de este sitio para obtener el mod Tinder plus APK gratis para Android. Lo que le permite experimentar todas las funciones premium sin restricciones.

Siga los pasos a continuación para instalar y usar Tinder Plus Mod Apk.

  • Para empezar, primero debe desinstalar la versión anterior de la aplicación Tinder Plus en su dispositivo.
  • Luego proceda con la descarga de Tinder plus Mod Apk.
  • Después de la descarga, instale Tinder Plus Mod Apk y luego inicie sesión en la cuenta con las credenciales válidas de Tinder.
  • Y eso es todo, puede seguir adelante y usar todas las funciones premium y comenzar a hacer amigos.
  • En caso de que sea un usuario nuevo, regístrese para obtener un nuevo perfil con su número de teléfono y las credenciales válidas.
  • Luego obtendría un código de verificación, use el mismo para verificar su cuenta.
  • Luego, configure su foto de perfil y su estado también.
  • Publicar, que busque los perfiles de su preferencia, si desea algún perfil, simplemente deslice hacia la derecha y si no, deslice hacia la izquierda.
  • Cuando el perfil de la persona que deslizó hacia la derecha, se desliza hacia su perfil, se dice que coincide.
  • Y eso es todo, puedes ir a un chat privado y divertirte.

Ultimas palabras

La aplicación Tinder Dating está diseñada principalmente para usuarios que aman hacer amigos e interesados ​​en socializar. Mientras que Tinder Plus Mod Apk es para los usuarios que todavía aman socializar pero que no pueden pagar un pago tan grande. Por lo tanto, puede ir a un sitio confiable como el nuestro y comenzar a descargar la versión modificada y disfrutar de la aplicación de citas en tendencia con todas las funciones premium.

 


Dejar un comentario