Spotify Mod Apk 8.5.82.894 (Premium desbloqueado)



Spotify Premium APK – Entonces, considerando que has buscado ese tema, asumimos que te encantan las canciones. Aceptemos el hecho de que no necesitamos nada más que una canción que se adapte a nuestra situación y conquistaremos montañas. Pero no te atrevas a negar esto. Una hermosa canción de Ed Sheeran cuando llueve Beyoncé cuando rompes con la persona que no te merece y una canción de Lady Gaga cuando necesitas un poco de amor propio. En serio, ¿qué es la vida sin música?

Pero, ¿no te irrita cuando apilas canciones geniales en tu lista de reproducción y en el almacenamiento del teléfono, pero no queda suficiente espacio para tus fotos y videos? ¡Claro que lo hace! Por eso tenemos un resort perfecto para ti. Tener aplicaciones de transmisión de música en línea resuelve sus problemas de almacenamiento en segundos. Además, le ofrece una variedad de diferentes géneros de música para elegir sin la molestia de volverse loco mientras los busca.

  • Musixmatch Premium APK
  • Pandora Music Mod APK

Spotify Apk Premium Gratis

Acerca de Spotify

Teniendo en cuenta la gran cantidad de aplicaciones disponibles en Internet, es obvio que podríamos confundirnos en caso de seleccionar la aplicación adecuada para nuestros requisitos. Pero puede dejarnos sus preocupaciones sin dudarlo, ya que en esta publicación discutiremos una de las mejores aplicaciones de música disponibles en Internet que ha recibido excelentes críticas en todo el mundo. Sí, como habrás adivinado por el título, ¡estaríamos hablando de Spotify!

Entonces, si no vive debajo de una cueva, seguramente sabrá que Spotify es una de las aplicaciones de transmisión de música en línea más famosas. ¡Aquí puedes encontrar música, canciones, podcasts, audiolibros, novelas, comedia, poesía, bandas sonoras de OST y casi todo lo que tiene una melodía! ¡Ahora todo esto se puede compartir con tus amigos sin ningún costo adicional y sin restricciones! ¿Cuan genial es eso?

Así que fue solo recientemente que Spotify descubrió que las personas intentaban usar servicios premium a través de aplicaciones modificadas no autorizadas. Luego envió un correo electrónico a sus usuarios indicando que su cuenta es segura, pero que tendrían que descargar la aplicación oficial de Spotify de Google Play Store. Más tarde, lanzó una nueva versión de Spotify junto con cambios que bloquearon por completo cualquier APK modificado de Spotify.

Entonces, ahora pasemos a la parte que nos interesa. Discutiremos algunas características de la aplicación Spotify y cómo puede descargarla. ¡También discutiremos cómo disfrutar de algunas funciones premium sin pagar ningún cargo!

¿Entonces, Qué esperas? ¡Empecemos!

¡Todo lo que tenga algo que ver con la música seguramente será un éxito instantáneo! Esta es exactamente la razón por la que Spotify APK es una de las aplicaciones más descargadas. Es una puerta de entrada al mundo de las melodías y armonías. Se pueden escuchar clásicos de la vieja escuela y hip hop. ¡Estoy a solo una aplicación de distancia simplemente escribiendo el nombre de la canción en la barra de búsqueda! Estas aplicaciones tienen sus utilidades para las personas que aman la música y el almacenamiento es una de las principales.

Si hablamos del tipo de suscripciones que se requieren, debes saber que existen dos versiones de la aplicación Spotify. ¡Uno es Freemium y el otro es Premium!

Información de Spotify MOD APK

Nombre de la aplicaciónSpotify Premium
DesarrolladorSpotify
Ultima versión8.5.82.894
Tamaño31 MB
Se requiere la versión de Android4.1 y superior
CategoríaMúsica y audio
Instalaciones totales500.000.000+
Última actualizaciónOctubre de 2021

Descargar Spotify Music Premium APK

Puede descargar la aplicación haciendo clic en el enlace de abajo de forma gratuita en Android.

Descargar APK

descargar spotify premium apk

  • Sitios de música desbloqueados
  • Las mejores aplicaciones de música sin Internet

Spotify MOD APK

Funciones de Spotify Premium MOD

Descarga y escucha sin conexión

Descargar musica
Esta versión permite a los usuarios descargar su lista de reproducción completa para entretenimiento sin conexión, pero esto está limitado a 3333 canciones. Por lo tanto, si se encuentra en una región con problemas de conectividad a Internet, ¡este será un gran rescate!

Calidad de sonido

Calidad de sonido

En esta versión, hay tres tipos de calidades de sonido disponibles, de las cuales si eliges extrema, obtendrás 320 kbps de calidad, lo que hace que toda la experiencia sea tan inmersiva.

Cero comerciales

Sin anuncios

A cualquier persona cuerda no le gustaría que los anuncios le molestaran entre sus canciones. Por lo tanto, tiene suerte al usar Spotify premium, ya que aquí no habrá ningún anuncio. ¡Tampoco habrá anuncios visuales!

Reproducir cualquier pista

Reproducir cualquier pista

Otra cosa con la versión Freemium es que no puedes saltarte pistas. Por lo tanto, Spotify Premium APK le permite tener más control sobre su reproductor y podrá omitir cualquier cosa que no le guste.

Ahorre espacio de almacenamiento

Ahorre espacio de almacenamiento

Quizás la mejor característica que uno podría encontrar es esta. No tiene que comprometer otros datos mientras usa esta aplicación de transmisión en línea.

¿Cómo instalar Spotify MOD APK en Android?

  • En primer lugar, descargue el APK de Spotify Premium Mod desde el enlace dado.
  • El archivo que descargue vendrá en formato zip, se le pedirá que lo descomprima usando cualquier aplicación incorporada en su Android
  • Luego, cuando lo extraigas, encontrarás tu archivo APK en descargas. Una vez que lo vea, haga clic en Instalar en pc.
  • Puede que tenga que permitir la instalación desde Fuentes desconocidas.
  • Una vez que lo haga, tendrá que regresar y hacer clic en instalar después de otorgar los permisos requeridos.
  • Una vez que se complete el procedimiento, puede abrir su aplicación e ingresar sus credenciales, ¡podrá disfrutar de todas las funciones de una cuenta premium!

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado! ¡Hasta la próxima entonces!

 


Dejar un comentario