Piranha Box 1.55 Cracked 100% Funcionando la última versión Descargar 2021



Caja piraña 1,55 Versión completa agrietada aquí

Grieta de la caja de Pirhana

Pirhana Recuadro 1.55 Agrietado es una herramienta de servicio que le permite leer la información del dispositivo. Mientras que ayuda al firmware de stock que formatea el dispositivo y desbloquea la red. Y corrige el software defectuoso y desbloquea el dispositivo. Hay fábricas ilegales que suelen reembolsar todo el IMEI de la información del dispositivo.

Piranha Box Key puede ser un software superior para ayudar a tabletas o teléfonos chinos; No obstante, nos permite eliminar rutinas de obstrucción y convertir contraseñas, flash y también alternativas. Esta caja es perfecta para obtener siempre que el dispositivo Android permanezca dentro del emblema y no completará el inicio, por lo que su dispositivo aún está afectado por un virus. Esta variante se ha roto y tampoco requiere que la caja se use con ella. Actualmente, Piranha Box piratea la descarga gratuita desde aquí.

¿Cómo funciona Pirhana Box 1.55?

Pirhana Box 1.56 ayuda a los usuarios a conocer las descripciones y los datos del aparato. Le permite escribir el firmware de la tienda minorista y también manejar el dispositivo. Pirhana Box 1.56 Crack Best Support Obtención de cuenta de G-mail by-pass Corrige y suaviza la calibración de firmas, ayuda a guardar publicaciones telefónicas, navega y produce información NV. Todo Optimice el IMEI del documento, la publicación narrativa del documento, la personalidad de los caracteres y también la ruta mediante el sistema ADB. Verá algunos consejos sobre algún otro conjunto de chips. Es alentado por RDA y también por los conjuntos de chips Coolpad que cuentan con detalles para navegar y desbloquear el dispositivo. Ofrece una GUI fácil de utilizar en casi cualquier teléfono inteligente.

Llave de caja Pirhana

Nota principal:

Piranha Box Torrent le ofrece el origen principal de su sistema. Y también copia el origen. Pero puede aclarar la modificación de seguimiento y también leer el material de contenido de NV. Este programa le proporciona una guía telefónica, recopila novedades telefónicas y optimización de NV, etc. Este programa hace posible que uno utilice su vía ADB para obtener su aparato. Los compradores pueden analizar la excusa de casi cualquier conjunto de chips. Puede operar en Microsoft Windows, Mac OS X y Linux trabajando con este programa. El nuevo programa es rápido en comparación con las variantes antiguas del programa. En caso de que desee disfrutar de sus potentes y especiales atributos, debe descargar y luego instalar la edición más reciente de esa herramienta.

Características:

  • Servicio de documentos: Este programa le brinda asistencia para abrir documentos de datos, explicar el archivo de reserva, el documento IMEI y también simplifica la quema de productos.
  • Redactar descripción: Además, te permite componer algunos motivos en tu propio dispositivo Android.
  • Trabajo de recuperación: Si bien la calidad de la caja piraña hace posible que uno haga una copia de seguridad de su carpeta preferida de su teléfono inteligente Android.
  • Herramienta conectada: Si bien esta herramienta le brinda todos los sistemas solicitados para satisfacer la necesidad.
  • Comprar firmware: Esta PC sus consumidores para ahorrar en MediaTek, rango, junto con aparatos de Qualcomm.
  • Solucionador de arreglos: Además, este programa le permite a uno deletrear exactamente la pésima estructura de molino de su sistema.
  • Aspectos positivos:
  • Obtener sin complicaciones: También puede descargar este programa fácilmente sin enfrentar el problema.
  • Freeware: Este programa es gratuito con todas sus funciones propias.
  • Discusión de la persona: Este programa comprende una persona que invita fácil y concertada int

Herramienta Pirhana Box 1.56:

  • Nombre del archivo: Caja Pirhana 1.56
  • Una versión de File: v1.56
  • Tamaño del archivo: 50 MB aprox.

¿Cómo romper?

 


  1. En primer lugar, descargue el enlace del archivo que se proporciona allí,
  2. Extraerlo para ejecutarlo e instalarlo,
  3. Sobre todo, Crack precargado,
  4. Tienes que instalarlo,
  5. ¡Disfrutar!

Dejar un comentario