PicsArt MOD APK v15.8.0 (Premium desbloqueado)



PicsArt MOD APK (Premium desbloqueado) para Android – PicsArt es una de las mejores aplicaciones que se utilizan ampliamente por sus inigualables cualidades de edición de fotografías. Las características, el procesamiento y las técnicas de edición son alucinantes y el producto final resultante suele ser demasiado bueno para creerlo. PicsArt también tiene una sección especial conocida como Photo Studio, y a menudo se considera como la mejor aplicación para trabajos relacionados con el procesamiento de fotografías en la plataforma de Android. Sin embargo, existen varias versiones de PicsArt. El que está más disponible, o la versión gratuita, no es capaz de satisfacer las necesidades de un editor de fotos profesional. Para esto, a menudo se requieren la versión premium y la versión Pro. Naturalmente, las versiones premium y Pro requieren que el usuario pague dinero extra para obtener los mejores servicios de edición de fotos.

Si está buscando disfrutar de la versión premium de la aplicación PicsArt sin pagar por ella, puede descargar PicsArt Pro Mod APK. Hay varias versiones disponibles para PicsArt Photo Editor, y puede descargarlas para obtener los servicios de alta gama sin tener que pagar nada adicional.

Información de PicsArt Mod APK

Nombre de la aplicaciónPicsArt Mod
DesarrolladorPicsArt
Ultima versión15.8.0
Tamaño88 MB
Se requiere la versión de Android5.0 y superior
CategoríaFotografía
Instalaciones totales500.000.000+
Última actualizaciónOctubre de 2021
Consíguelo

¿Qué es PicsArt?

PicsArt Photo Editor: Pic, Video & Collage Maker para la versión de Android es del equipo PicsArt. Pertenece a la categoría de una aplicación para fotografía. El sistema operativo es principalmente para Android, pero tampoco está restringido a iOS o Windows. La última versión de PicsArt Mod APK es la versión 15.8.0, y el tamaño del mod apk es de 28 MB y ocupa un espacio de 88 MB en la memoria. Con más de 50 millones de descargas en todo el mundo, el mod apk premium desbloqueado de PicsArt tiene una gran demanda entre los entusiastas de la fotografía.

En cuanto al funcionamiento, después de la instalación del APK de PicsArt Photo Studio, podrá obtener todas las funciones necesarias para editar fotos de una manera fantástica. Puede tomar fotografías artísticas con cámaras, hacer collages de fotos, hacer dibujos digitales y varios otros trabajos creativos. El procedimiento de trabajo es muy fluido, y la edición también se realiza más rápido de lo habitual, siempre que el móvil tenga especificaciones estándar.

PicsArt Photo Studio Premium APK

Características del editor de fotos PicsArt

Algunas de las características principales de PicsArt Mod APK son:

  • Creador de Cuadrículas y Collage – Hay 100 y más plantillas disponibles en el creador de collage de la aplicación PicsArt mod. Además, la comunidad de PicsArt carga miles de imágenes nuevas todos los días, que pueden servir como excelentes fondos. Los usuarios también pueden diseñar collages de imágenes e incluso organizar collages con plantillas. Para cualquier persona interesada en hacer excelentes collages, PicsArt Premium APK es la mejor opción.
  • Edición de fotos – Hay más de 1000 funciones sorprendentes en el editor de fotos de PicsArt. Hay herramientas para recortar, clonar, crear recortes, ajustar curvas e incluso agregar textos. Hay una biblioteca de filtros fotográficos clásicos, que incluye fotos HDR, fondos, marcos, rótulos y bordes. El ajuste fino se puede realizar en una parte selectiva de una imagen con la ayuda del modo de pincel. Se pueden agregar superposiciones y textos de más de 100 formas. También están disponibles los efectos de estilo prismático impulsados ​​por IA. También se pueden realizar ediciones de fotos de doble exposición. Las capas se pueden controlar por completo, ajustando la transparencia en cada capa. También hay imágenes y textos gratuitos para editar, y las fotografías personales, así como las fotografías de sus seres queridos, se pueden editar por diversión.
  • Creador de pegatinas, imágenes prediseñadas y pegatinas gratuitas – La herramienta Recorte o Tijeras de PicsArt puede ayudarlo a crear pegatinas personalizadas que todos pueden usar. Ya hay disponibles millones de imágenes prediseñadas gratuitas y pegatinas personalizadas, gracias a la comunidad PicsArt. Cada día se agregan más de estos, y los usuarios pueden mezclar estos adhesivos según su uso de forma totalmente gratuita.
  • Cámara y dibujo – Las herramientas de dibujo profesionales, como pinceles, capas y más, se pueden encontrar en PicsArt Draw. Con la ayuda de la cámara PicsArt, las imágenes se pueden tomar con creadores de pegatinas y edición y efectos en vivo. Las pegatinas se pueden hacer muy rápidamente a partir de las capturas de la propia cámara.
  • Remix de fotos – PicsArt ha surgido primero con la idea de remezclar imágenes disponible en una plataforma móvil. Esto significa que todas las imágenes de edición gratuita disponibles en PicsArt se pueden mezclar según lo desee el usuario, y la imagen remezclada se puede volver a cargar en la comunidad de PicsArt.

Descargar la PicsArt Photo Studio de APK

Descargar PicsArt Photo Studio APK v15.8.0

La descarga de PicsArt Mod APK también puede ayudarte con el chat de remezclas de PicsArt. Esta es una función en la que puede compartir fotos 1: 1 en el chat, y usted y sus amigos pueden hacer remezclas en las imágenes simultáneamente. Para participar más y aprender nuevos trucos de edición, PicsArt también ofrece concursos y desafíos. Estos son exclusivos solo para los miembros premium. Con el mod PicsArt pro desbloqueado, puede obtener estos desafíos a diario y participar en los concursos de vez en cuando para mejorar sus habilidades como editor de fotografía.

PicsArt v15.8.0 (MOD) Descargar

 


Dejar un comentario