Menú Inicio 8 6.0.0.2Crack Última versión 2021 Descargar aquí



Menú Inicio 8 6.0.0.2 Crack Full Keygen Key Here

Grieta del menú de inicio

Grieta del menú de inicio es una gran solución para usuarios que tienen paneles con ventanas existentes y no conocen la pantalla de inicio de Metro en Windows 8. Los dispositivos inteligentes permiten a los usuarios regresar el botón Inicio al menú Inicio. desde la ventana principal y hay una opción para saltar a un sitio web. Esto lo hace más rápido en computadoras con Windows 8 y computadoras de escritorio domésticas. Este es el menú Inicio de Windows 8, que le muestra el menú del programa que se ejecuta en su computadora. Los usuarios pueden crear su propio software e iniciar menús web. Esto acelerará el sistema. Le brinda acceso rápido a programas, archivos y aplicaciones.

Este programa abre el menú de búsqueda automáticamente. Esto le permite encontrar rápidamente archivos, programas o aplicaciones. A diferencia de otras propiedades del grupo duplicado, el anuncio no se mostrará todo el tiempo. Los archivos ocultos también se pueden encontrar fácilmente con este menú de búsqueda. fácil de configurar Y puede ocultar o mostrar algunas cosas. Puede desactivar las esquinas rápidas que abren la barra lateral de Windows 8. El programa también te permite saltarte la pantalla de inicio de Metro cuando inicias y saltar directamente al escritorio. Esto le permite acceder al botón de inicio en su posición normal en la esquina inferior izquierda. Con un clic, los usuarios pueden volver a estilos familiares, también son posibles otros estilos.

Características del menú de inicio

También permite al usuario volver fácilmente a su formato original. El color de fondo se puede cambiar junto con el fondo del escritorio. El programa tiene un nuevo motor de búsqueda. Los resultados de la búsqueda se pueden mostrar en poco tiempo con una velocidad de búsqueda un 20% más rápida. También facilita la búsqueda de los archivos deseados con mejores resultados de búsqueda. También se puede bloquear con archivos recientes o de uso frecuente para facilitar el acceso. Este dispositivo minimiza el botón de inicio y el menú de inicio de la ventana principal. y permite al usuario saltarse la página predeterminada del metro.

Es un reemplazo perfecto para el agradable menú de inicio de Windows8, aunque algunos prefieren cambios en el sistema. . Primero, para aquellos que están familiarizados con el menú Inicio pero no quieren que los «detalles» se vuelvan más difíciles. Puede conservar sus artículos más utilizados. o agregar opciones interesantes a estos artículos. Esto le permite navegar por todo el sistema. Puede optar por ocultar la imagen o utilizar una imagen personalizada.

Tecla de menú de inicio

Ultimo veredicto

El programa también le permite cambiar el color de fondo y el tamaño de fuente de acuerdo con el tema del sistema. Esto le brinda acceso rápido a documentos, imágenes y música, así como a juegos, películas y computadoras. Puede canalizar elementos. en el menú Inicio y ver una lista de todas las utilidades modernas. También puede crear grupos personalizados para organizar sus programas. Luego, arrastre y suelte directamente en el icono del botón Inicio para agregarlo al menú Inicio. Le ayuda a volver al sistema de menú de inicio estándar de forma rápida y sencilla.

Abstracto

Una aplicación especial que ocupa un espacio importante en la barra de tareas. Pero aún quedan detalles que no todo el mundo puede apreciar. Primero, para aquellos que están familiarizados con el menú Inicio pero no les gusta que los «detalles» ya no estén accesibles. Le permite admitir los elementos más utilizados o sus detalles. Esto significa que puede navegar por todo su sistema desde el menú. Este software es ideal para usuarios de Windows 8.

Conclusión

Le brinda acceso rápido y fácil al sistema del menú Inicio. El menú Inicio de IObit le permite identificar y programar su software y sitios web favoritos. Puede acceder rápidamente a sus aplicaciones, archivos, archivos e Internet simplemente buscando en el menú Inicio. O puede tomarlo directamente desde el menú. A diferencia de otras fuentes, los anuncios no se muestran en el menú inicial 8, por lo que es fácil para los usuarios encontrar documentos y aplicaciones en el menú. Aunque todavía existe, la clave de Windows se usa para iniciar IObit

Teclas del menú de inicio

OGEu5CQIH8M3ez-tI2EaEXUCNbpJyR58W

SufWtnkbUomTcm-ggMe3xXepJwqNF2jbU

Y8rYBOtaXX6X33-abDVJdeY3eqWhRzIIj

lliBBeLBHvTNrsv-5lqPz4NmS2ywXRgzN

Tecla de serie del menú de inicio

lTPX77UOtojlFB-SkWuNOuA1N6KKgyqmN

hT1mUQwQf7lk-DyxiYMBpYHBxbRCYJV62

PREbSXeZAXcai-XKQrKYcSpHA271J6VDe

xME5IniXlV8gjh-bIyjWkJAWcL9IO2Vp4

Clave de licencia del menú Inicio

Y0fkhSmgzIIMl-OgW4a8PDlQXmPB9glkI

PX0n5GKakdlZ-C80mII7W9u4pBiYFRMad

Qn3jWwJwYU-jfNawBurJk5UkW50Ugey50

MnBepjQy0E-MlWZLAKaUy3XbR6JKQpnLm

su_box title = ”¿Cómo se puede instalar o activar? ”Box_color =” # 7b0f85 ″ radio = ”20 ″]

  • Descargue el archivo crack del menú Inicio
  • Después de eso, instale este archivo
  • Ahora activa la llave
  • copiar y pegar la clave en el archivo crack
  • Espera unos segundos
  • Todo esta hecho
  • Disfrutar[/su_box]

Archivo

 


Dejar un comentario