Mejores mejores perfiles de tasker 2021



Estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo en que la ley de la vida es «CAMBIO». La tecnología, sus revoluciones y muchas de sus increíbles herramientas han hecho que las tareas básicas de nuestras vidas sean mucho más rápidas, fáciles y divertidas.

No miramos nuestros relojes de pulsera para saber qué hora es ni buscamos la fecha en los calendarios que cuelgan de nuestras paredes. Hemos dejado de volcar en nuestras mentes los recordatorios e información necesarios. Gracias a nuestro mundo de gadgets modernos, estos eran considerados un lujo pero ahora una necesidad. ¿Alguna vez ha deseado tener funciones en su Android / Smartphones que pudieran completar tareas en minutos sin que en realidad no tenga que presionar ningún botón o leer los menús y finalmente hacer clic en la opción Aceptar / Listo?

En este artículo, lo guiaremos a través de algunos perfiles de Top Best Tasker alucinantes. Estos te serán de gran ayuda en tu vida diaria. Léalos.

¿Cuáles son estos perfiles de Tasker? ¡Uno podría preguntarse!

Para hacerlo simple, ahora puede asignar, o en otras palabras, automatizar una serie de tareas que cualquiera de sus dispositivos Android completará automáticamente el trabajo deseado.

¿Por qué debo tener los mejores perfiles de Tasker?

Por ejemplo, imagina que llegas a casa agotado después de un día ajetreado en el trabajo y tienes que acordarte de programar la alarma para el día siguiente, poner tu teléfono en silencio y desconectar el teléfono que se está cargando. Eso va a ser demasiado para manejar. Bueno, Task Profiles es la aplicación en sus dispositivos Android que puede hacer la vida mucho más simple, sin estrés y ahorrar su valioso tiempo. Hoy en día, los Taskers se han convertido en las «aplicaciones imprescindibles».

Puede descargar la aplicación desde Google Play Store. Aunque es una aplicación de pago, puede optar por disfrutar de una versión de prueba gratuita de siete días. Requerirá que otorgue permiso para comenzar a realizar cambios que seguramente mejorarán las capacidades antropomórficas de su dispositivo Android. La aplicación se ha instalado en más de 1.000.000 de Play Store y ha recibido valoraciones de unos 46.000 usuarios.

¿Cómo empezar?

Una vez que haya descargado la aplicación, la interfaz fácil de usar le mostrará cuatro pestañas «. Perfiles ”y“ Tareas ”son las pestañas más importantes.

Perfiles: Esta pestaña le permite crear y establecer condiciones. Que en algún momento deseó que funcionara automáticamente. Puede configurar activadores personalizados como Aplicación, Ubicación, Evento, Día, Hora, etc.

Tareas: Las tareas deseadas se pueden configurar en la pestaña Tareas.

Escenas: Esta pestaña puede ayudarlo a establecer cómo debería verse su interfaz.

Variable: Va con el nombre; toma diferente información del sistema como hora, fecha, etc.

¿Cuáles son tus mejores perfiles de Tasker para Android?

* Texto de emergencia cuando los niveles de batería de su dispositivo Android son bajos.

* Desactive los datos móviles cuando los niveles de batería estén bajos.

* Alertas de llamadas perdidas

* Notificación para avisarle cuando la batería de su teléfono está completamente cargada.

* Encienda el Wi-Fi cuando esté en casa

* Bloqueos de aplicaciones

* Seguridad de Android

* Rotar automáticamente ciertas aplicaciones

* Silenciar el dispositivo durante las reuniones

* El tiempo cambia

* Encuentra la ubicación de tu vehículo en el estacionamiento.

* Deshabilitar el bloqueo de pantalla

* Controlar el brillo de la pantalla.

* Temporizador de sueño para su teléfono inteligente

Elija el mejor perfil de tasker que necesite y configúrelo.

Las aplicaciones Tasker son fáciles de usar. Incluso los novatos pueden aprovecharlos al máximo.

¡Siga los pasos mencionados para comenzar de inmediato!

1. Texto de emergencia

Envíe un mensaje cuando su teléfono muestre un nivel bajo de batería o cuando esté en una reunión y no pueda atender la llamada.

Perfil> Estado> Opción de energía> Establecer nivel de batería 0-5%> Teléfono> SMS> Su número de teléfono> Enviado a su destinatario

2. Leer SMS en voz alta:

Leer SMS en voz alta

¿Está conduciendo o tiene las manos sucias, no puede leer el texto entrante? ¡No te preocupes! La aplicación Tasker le ayudará a leer sus mensajes en voz alta sin tocar su teléfono.

Perfil> Evento> Teléfono> SMS recibidos> Aplicaciones> Casa / Coche> Misc> Diga> Ingrese SMS de% SMSRF:% SMSRB

3. Habilitar GPS:

Habilitar GPS

Con la ayuda de Tasker, puede habilitar el GPS. Activa automáticamente el GPS para MAPS.

Perfil> Evento> Teléfono> SMS recibido> Seleccionar número> Configurar mensaje> GPS ENCENDIDO> Varios> Haga clic en GPS

4. Bloqueo o desvío de llamadas por la noche

Evite llamadas desconocidas o no deseadas que perturben su sueño profundo.

Perfil> Evento> Hora> Ajuste su hora entre 00:00 y 00:00> Crear tarea> Teléfono> Bloqueo de llamadas> desvío de llamadas

5. Desactive el bloqueo del teclado cuando esté en casa

Desactivar el bloqueo del teclado

Este Tasker reducirá el estrés de dibujar patrones para desbloquear su teléfono cuando esté en casa.

Perfil> Nombre: Desbloqueo de pantalla en casa> Evento> Wi-Fi cercano> Ingrese SSID de oficina / hogar> Navegar> Opción de protección de clave> Desactivar

6. Reproduzca música incluso si sus auriculares no están conectados

Reproducir música

in, reproduce canciones con un estilo único, avanza y ahorra tiempo buscando tus auriculares para escuchar tus canciones favoritas.

Perfil> Estado> Hardware> auricular enchufado – Cualquiera> Presione la aplicación> Iniciar> haga clic en la aplicación del reproductor de música

7. Fondos de pantalla aleatorios automatizados

Fondos de pantalla aleatorios

Observa cómo tu fondo de pantalla cambia automáticamente. Estos son aleatorios y únicos.

Perfil> Nueva tarea> Nombre: Selector de fondos de pantalla> Agregar a la sección de tareas> Crear carpeta de imágenes> Agregar códigos> Establecer códigos

8. Desactive el bloqueo de pantalla cuando y si su cámara está encendida

Evite que su teléfono se bloquee cuando tenga prisa por capturar recuerdos.

Perfil> Aplicaciones> Cámara> Nueva tarea> Opción de visualización> Temporizador de pantalla

9. Agite su teléfono para bloquearlo instantáneamente

Presionar el botón siempre para bloquear su teléfono reducirá su eficiencia y muchas veces se utilizar el programaá o se cortará debido al manejo enérgico.

Perfil> Eventos> Sensor de impacto> Opción de agitación> Elija Preferencia> Nueva tarea> Haga clic en Pantalla> Bloqueo del sistema

10. Reduzca el brillo del teléfono al mínimo por la mañana

Apuesto a que querrá ver su teléfono a primera hora de la mañana, por lo que para evitar que la luz brillante dañe sus ojos, la aplicación Tasker Profiles / management le ayudará a solucionar este problema.

Perfil> Hora> Elija la hora preferida> Nueva tarea> Opción de visualización> Seleccione el nivel de brillo al 0%> Haga clic en el botón verde Ir

11. Ubique su automóvil en el estacionamiento

Una solución perfecta para encontrar su automóvil estacionado en un lugar estrecho / estacionamiento de vehículos.

Perfil> Medios> Haga clic en el botón en la esquina superior derecha> Opción única> Opción GPS> Opción miscelánea> Modo> Navegar> ingrese longitud y latitud

12. Dale la vuelta al teléfono para ponerlo en modo silencioso.

Modo silencioso

Una excelente aplicación Tasker es útil en momentos críticos o cuando estás en una reunión, y tienes que detener el timbre de tu teléfono simplemente volteándolo.

Perfil> Estado> Sensor> Boca abajo> Nueva tarea> Opción de audio> Opción función Silencio> Vibrar> Aceptar

Envolviéndolo todo para ti:

Con estos mejores perfiles de Tasker, puede ahorrar mucho tiempo, recordar menos, reducir la ansiedad y concentrarse en las cosas más necesarias y esenciales. Gracias a estos Taskers inteligentes que hacen casi todos nuestros trabajos pequeños y grandes de forma automática y con gran facilidad.

¿Qué más puede pedir si su teléfono puede abrir aplicaciones en el orden de su preferencia una tras otra en lugar de tener que hacerlo manualmente? Por lo tanto, tenga la seguridad de que estos mejores perfiles de tasker / aplicaciones de administración pueden hacer que su mundo sea maravilloso, cómodo, fácil y divertido.

Los mejores perfiles de Tasker mencionados anteriormente son solo algunos de la lista.

Las listas originales de estos Taskers son más largas de lo que imagina. También te encontrarás con algunos de los más singulares que sin duda te llamarán la atención.

 


Dejar un comentario