Mejor descargador gratuito de videos de YouTube (2021)



La importancia de YouTube en el mundo actual impulsado por Internet es inmensa. Se ha convertido en la fuente principal de entretenimiento y contenido sin obstáculos para todos los estratos de la sociedad. Pero el problema principal surge cuando los datos móviles se desvían o el Wi-Fi se vuelve problemático. E incluso si alguien accede a YouTube a través de una conexión débil, el almacenamiento en búfer hace que sea imposible de justificar.

Por lo tanto, para disfrutar de la mejor experiencia de YouTube y mantener la calidad del video, debe estar a cargo de un descargador de videos de YouTube. Entonces, echemos un vistazo a los mejores descargadores de YouTube en 2021 y los detalles sobre su uso en la lista a continuación.

12 mejores descargadores de YouTube en 2021

1) Captura de video

Enlace de página web: catchvideo.net

Captura de video

CatchVideo puede verse como el mejor descargador de videos de YouTube con cualidades de descarga sólidas. Proporciona una interfaz fácil de usar y permite a los usuarios descargar los videos deseados sin problemas. Catchvideo es una aplicación basada en web; por tanto, no hay necesidad de dispositivos de conmutación. Este protector de video puede descargarlo en cualquier plataforma, ya sea Android, Mac, iOS, Windows o Linux. El proporcionado por él es 720p. También proporciona a los usuarios una lista de videos de tendencias para su descarga directa. Catchvideo permite la descarga de videos en modo de video completo, modos de solo audio y solo video, y viene con una función de conversión de mp3.

:

2) Capturador de video

Enlace de página web: https://videograbber.cc/

Video Grabber es otro descargador de videos HD en línea basado en la web. Permite la descarga de videos de YouTube y Vevo, Twitch, Twitter, TED y LiveLeak. Los usuarios pueden convertir los videos descargados de YouTube a otros formatos como MP4, AVI, WMV, MKV, MOV, etc. Video Grabber viene con una función de grabación incorporada para grabar videos de YouTube en vivo. También permite a los usuarios descargar videos en alta calidad, como en resolución 4K y 1080P. Por lo tanto, es un descargador de videos todo en uno perfecto para buscar, descargar y convertir videos fácilmente.

3) Y2mate

Enlace de página web: https://www.y2mate.com/

descargar videos de YouTube

Como el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, la popularidad de YouTube ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Y a medida que aumenta la demanda de descarga de videos en línea de YouTube, Y2mate viene con la solución perfecta. Como muchos otros descargadores de videos en línea, también le permite descargar videos de YouTube, Vimeo, Facebook, YouKu, etc., y convertirlos a MP4 y MP3 en calidad HD. Viene con un convertidor de video rápido y proporciona descargas ilimitadas. Además, no es necesario registrarse y los usuarios pueden descargar videos de YouTube sin problemas en formato MP4 HD de 1080p.

4) ClipConveter.CC

Enlace de página web: https://www.clipconverter.cc/

convertidor de clips

Es uno de los descargadores de videos más populares del mercado en la actualidad. ClipConverter.CC permite la descarga de videos de YouTube y de más de 10000 sitios web. Proporciona una calidad de descarga de resoluciones SD, HD y UHD, que incluyen 1080p, 4K e incluso 8K. También contiene un convertidor incorporado que permite la extracción de audio de videos en formatos como MP3, M4A y AAC. ClipConverter.CC tiene un servicio de complementos para Chrome, Firefox y Safari. Por lo tanto, es el mejor descargador de videos para Windows y macOS.

5) YT1s.com

Enlace de página web: https://yt1s.com/

YT1

YT1s.com es popular principalmente por su facilidad de uso. La interfaz que proporciona es una de las mejores en este sector. Permite una descarga sin problemas de videos de YouTube a formatos MP4 y MP3. Los usuarios pueden usar Converto.io para cambiar el nombre del archivo, eliminar el audio, modificar la etiqueta ID3 o descargar un video en formato de audio. Además, también agrega una portada de álbum a los MP3 descargados de forma espontánea. Para facilitar a los usuarios de todo el mundo, proporciona un servicio multilingüe.

6) Convertidor de video en línea

Enlace de página web: https://onlinevideoconverter.pro/

convertidor de video online

Hay un descargador de videos en línea que permite descargas ilimitadas pero a una resolución más baja. Pero con una aplicación de descarga de videos de YouTube como Online Video Converter, este no es el caso. Es un sitio web profesional de conversión y descarga de videos de YouTube que le permite descargar videos en formatos MP4, WEBM, MKV, AVI, MOV y FLV. También convierte videos de YouTube a MP3 fácilmente. Online Video Converter proporciona soporte de descarga gratuita para múltiples portales de video y conversiones ilimitadas. Además, es compatible con la mayoría de los navegadores y no requiere registro.

7) SaveFrom.net

Enlace de página web: https://en.savefrom.net/

guardar desde

A diferencia de otros descargadores de videos, SaveFrom.net solo se puede usar a través de ciertas extensiones en Chrome. Inicialmente, los usuarios deben descargar un archivo llamado SFHlper para usar esta herramienta gratuita de descarga de YouTube. La característica más importante de este descargador es que SaveFrom.net puede descargar videos sin copiar la URL y abrirla en otros lugares. Los usuarios pueden alterar ciertas palabras en la URL para ser dirigidos a la página de descarga. El siguiente trabajo es seleccionar la calidad y hacer clic en el botón de descarga.

:

8) QDownloader.io

Enlace de página web: https://qdownloader.io/

qdownloader

QDownloader.net es un sitio web de descarga de videos HD y SD en línea. Se usa principalmente para descargar videos de YouTube a alta velocidad y luego convertirlos a formato MP4. Además de YouTube, también permite la descarga de Instagram, Vimeo, BiliBili, LiveLeak, etc. QDownloader.net se puede utilizar para una experiencia gratuita sin complicaciones y una herramienta perfecta para descargar YouTube.

9) VidPaw

Enlace de página web: https://www.vidpaw.com/

vidpaw

VidPaw puede ser una buena alternativa al otro descargador de videos agregado a esta lista de los mejores descargadores de videos. Esta aplicación web hace que la descarga en HD sea sin esfuerzo y sin demoras. Tienes que copiar y pegar la URL del video, seleccionar la calidad de descarga y hacer clic en ‘Iniciar’. Solo hay una estafa en VidPaw. Si bien puede descargar 1080p, esta calidad en particular no brinda soporte de audio. Además de YouTube, esta aplicación web también funciona con Instagram, Nicovideos, Facebook, Vimeo, SoundCloud, DailyMotion, etc.

10) YouTubemp4.to

Enlace de página web: https://youtubemp4.to/

youtubemp4

Otra gran adición a la lista es YouTubemp4.to. Como es evidente por el nombre, es exclusivo para videos de YouTube. Este sitio le permite buscar y guardar sus videos y música favoritos de YouTube de manera fácil y gratuita. Esta alternativa también utiliza ese marco de ‘copiar enlace, pegar y descargar’. Los videos descargados en YouTubemp4.to se guardan en formato MP4. No pregunta a los usuarios sobre sus datos personales y es un excelente programa de descarga de YouTube para PC.

11) YouTubNow

Enlace de página web: https://www.youtubnow.co/

YouTubNow es la herramienta de ahorro de YouTube gratuita más segura y más utilizada en la actualidad. A diferencia de otros descargadores similares, este es un servicio en línea y se puede acceder fácilmente a través de navegadores. Debes pegar la URL del video, seleccionar el formato y hacer clic en Descargar. YouTubNow es completamente seguro, ya que no recopila datos del usuario ni accede al historial de su navegador. Por lo tanto, puede ser una solución ideal para problemas de seguridad.

12) Snaptube

Enlace de página web: https://www.snaptube.com/

snaptube

Finalmente, Snaptube es otra aplicación de descarga de videos que se puede usar para descargar de forma segura y gratuita desde YouTube, Instagram, BBC, Vimeo, Free sound, etc. Este sitio descarga y convierte el video en archivos MP4 de alta calidad. Además, Snaptube también se puede utilizar para convertir videos en archivos de música. Los formatos admitidos en este caso son MP3, AAC, WAV, WMA y otros. Este es un marco de descarga basado en navegador y se puede utilizar en cualquier dispositivo.

Cómo utilizar un descargador de YouTube gratuito

La lista anterior presenta los 12 principales descargadores de videos que se pueden usar. Y la pregunta que surge a menudo es «¿Cómo utilizar estos descargadores?» La respuesta está en la preferencia del usuario. Si bien es posible que desee videos de alta calidad con resoluciones de 4K, puede haber personas que se inclinen más por los videos de 360p.

Por lo tanto, deben elegir un descargador que pueda convertir videos de alta calidad en las resoluciones deseadas de manera eficiente. Si bien algunos descargadores de videos en línea están basados ​​en aplicaciones, algunos están basados ​​en navegador, mientras que otros necesitan editarse en la sección de URL para comenzar. La mayoría de estas fuentes son de uso gratuito y pueden requerir algún registro. El funcionamiento básico del navegador y de la aplicación es similar.

Debe copiar la URL y pegarla en ellos. Luego debes seleccionar la calidad del video y comenzar a descargar. Para la otra categoría de descargadores, el usuario debe modificar algunas palabras o letras en la URL del video. Esto los dirigirá a la página de descarga sin la necesidad de abrir sitios o aplicaciones específicos. Por lo tanto, puede usar un descargador de videos gratuito para guardar fácilmente videos de YouTube sin preocuparse por la seguridad, el robo de datos o molestias no deseadas.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué deberíamos usar un descargador de YouTube?

Dado que Youtube no permite la descarga espontánea de sus videos, se necesitan descargadores de YouTube para guardar sus videos favoritos en sus dispositivos. Aparte de YouTube, algunas aplicaciones permiten descargas de otras fuentes como Facebook, Instagram, etc.

¿Es seguro utilizar descargadores de YouTube gratuitos?

Generalmente, estas fuentes son seguras y protegidas. Pero hay muchos descargadores de este tipo en Internet que contienen malware. Por lo tanto, use solo una fuente confiable.

¿Cuáles son las características generales de los descargadores de videos?

Algunas características básicas de los descargadores de videos en línea son:

  • Limitación en la velocidad de descarga.
  • Guardando listas de reproducción.
  • Guarde videos en unidades en línea como OneDrive, Google Drive o Dropbox.
  • Enviar videos por correo electrónico a su cuenta o a otras cuentas.
  • Comprimir videos a través de ediciones realizadas en la resolución, el tamaño de salida y la velocidad del codificador.

Conclusión

Por lo tanto, esta es la lista de los mejores programas de descarga de YouTube gratuitos que están de moda en 2021. Con la rápida expansión del sector de Internet en los últimos años, YouTube ha demostrado ser el destino final para las personas que buscan contenido informativo o entretenido. Y esto no debería verse obstaculizado por problemas de conexión no deseados. Por lo tanto, este artículo puede ayudarlo a identificar cómo puede guardar sus videos favoritos en su dispositivo.

 


Dejar un comentario