Los mejores sitios web a Humble Bundle



¿Cuáles son las mejores alternativas a Humble Bundle?

El humilde paquete es una tienda digital básicamente para videojuegos. Tiene amplios paquetes de libros, juegos, software y muchas más colecciones. Es un almacén digital de software y juegos que promueve miles de títulos de varios desarrolladores y editores innovadores. La humilde tienda de paquetes ofrece miles de juegos todos los días para las personas que visitan el sitio web. La base de datos tiene más de 20.000 juegos y cada compra que hagas apoyará a una organización benéfica. Por lo tanto, los juegos se venden a un precio que fija el comprador, donde una parte del precio se destina a la organización benéfica y el resto lo comparten los desarrolladores del juego.

El humilde paquete estaba anteriormente en dólares estadounidenses, ahora se introduce un precio regional más consistente. La conversión entre los precios regionales se basa en los tipos de cambio. El humilde paquete es un sitio maravilloso para las personas que se complacen en jugar con estudios AAA y desarrolladores independientes por un precio razonable. Como sugiere el nombre, viene con un paquete de juegos a precios reducidos. Sitios como humilde paquete ofrecen paquetes de juegos que incluyen diferentes categorías como cómics, juegos temáticos y también paquetes de software. Si no está muy entusiasmado con el sitio web del paquete humilde, puede intentar usar otros sitios como el paquete Humble que es similar al sitio del paquete humilde.

Alternativas de paquetes humildes

Aquí hay una lista de otros sitios similares al paquete humilde o ciertas alternativas de paquete humilde.

1. Gala independiente

Sitio web: https://www.indiegala.com/

indiegala

Es compatible con pequeños desarrolladores, estudios independientes y pequeños desarrolladores de juegos. Tienen un paquete de juegos similar pero más económico. Puedes comprar unos cuatro o seis juegos con un 95% de descuento. Se puede comprar una gran cantidad de juegos pequeños a menor precio. Indie Gala es el mejor sitio web que debes visitar si realmente quieres brindar tu apoyo a los desarrolladores de juegos pequeños. También hay posibilidades de que obtenga ciertos juegos de forma gratuita y algunos cuestionarios en los que puede participar y ganar una cierta cantidad de dinero.

2. Groupees

Sitio web: https://groupees.com/

Groupees

En Groupees, podrá crear su paquete y también seleccionar el juego de su elección entre varios juegos, por lo que se le llama con razón el increíble paquete de juegos único. Con solo un dólar, el usuario puede elegir entre dos y ocho juegos entre juegos grandes, juegos pequeños y juegos independientes. También tienen una colección de cómics, música, juegos entre los que el usuario puede elegir.

3. Fanático

Sitio web: https://www.fanatical.com/en/

Fanático

Fanatical es fácil de navegar y el usuario puede encontrar fácilmente los títulos separados como los más vendidos, las últimas ofertas, etc. Su enfoque está en paquetes de juegos con precios reducidos. Tienen temas divertidos. El usuario también tiene la opción de comprar claves misteriosas por menos precio y obtener ciertos juegos misteriosos en un paquete. También tienen ofertas en cómics y puede obtener las noticias de la oferta sobre las próximas ventas en juegos grandes.

4. Paquete épico

Sitio web: https://www.epicbundle.com/

Paquete épico

Se centra en paquetes que se ejecutan rápidamente durante horas o incluso unos días. El sitio web puede ser útil ya que recopila información de varios otros sitios web de paquetes. Se dice que este es el sitio web perfecto o ideal que viene con un paquete de juegos.

5. ¿Hay algún trato?

Sitio web: https://isthereanydeal.com/

¿Hay alguna oferta?

El sitio web tiene paquetes de juegos de diferentes vendedores como Amazon y otros vendedores. El usuario puede optar por los principales juegos de estudio AAA y ciertos juegos independientes de pequeños desarrolladores. En este sitio web, el usuario llega a saber si hay una venta en curso para los juegos y si el juego viene como un paquete, y la fuente del juego de donde proviene.

6. Estudio de chicos perezosos

Sitio web: http://www.lazyguysbundle.com/

perezoso

El estudio del perezoso también se enfoca en diferentes juegos que tienen su tema. El paquete puede durar algunas semanas o un tiempo determinado. Luego, el usuario debe esperar hasta que aparezca el siguiente paquete, lo que puede demorar un tiempo en particular. Al comprar o contribuir al paquete, el usuario puede obtener ofertas especiales y también se seleccionan ciertos usuarios aleatorios para obsequios.

7. Juegos de hombre verde

Sitio web: https://www.greenmangaming.com/

Juego de hombre verde

El objetivo principal del juego Green man es vender juegos individuales a un precio reducido en lugar de centrarse en paquetes. En preorden, ciertos juegos tendrán su precio original y la mayoría de los otros juegos a un precio reducido. Se pueden obtener descuentos en la membresía, como la PS4Pro. Si prefiere comprar el mejor juego individual a un precio reducido, Green man Gaming es el mejor sitio web.

8. Llaves de manojo

Sitio web: https://www.bunchkeys.com/

Llaves de manojo

Las llaves de manojo son las alternativas de paquetes humildes capaces. Ofrece descuentos y cupones y el usuario tiene derecho a ganar ciertos productos relacionados con el juego y claves de Steam gratuitas. Proporciona paquetes de claves al usuario a un precio competitivo. Los paquetes con descuentos se ofrecen todas las semanas, así que asegúrese de visitar el sitio web con regularidad.

Este es el sitio web que se centra principalmente en las claves o incluso en un paquete de claves en lugar de paquetes y ofertas. Por lo general, hay paquetes temáticos, paquetes misteriosos y otros paquetes. Al comprar el paquete de llaves, el usuario puede ahorrar más del 90% en un solo paquete. Para juegos más grandes y famosos hay descuentos y ofertas.

9. Picazón

Sitio web: https://itch.io/

PICAR

Ofrece numerosos juegos independientes al ser un buen soporte para los pequeños desarrolladores. En ITCH, la mayoría de los juegos son baratos y algunos juegos son gratuitos. Los juegos caros se suelen poner a la venta. Si prefiere brindar su apoyo a los desarrolladores independientes, este es el sitio web que puede elegir.

10. Puerta de los jugadores

Sitio web: https://www.gamersgate.com/

Puerta de los jugadores

Este es un sitio web que es idéntico al sitio web de juegos de Green man, ya que se concentra en juegos individuales. Tanto los juegos nuevos como los antiguos tendrán descuentos y ofertas. Algunos juegos tendrán grandes descuentos de más del 90%. El usuario de Gamers Gate tiene la posibilidad de elegir tanto los juegos de pequeños desarrolladores como los grandes juegos AAA.

11. Buenos viejos juegos

Sitio web: https://www.gog.com/

Buenos viejos juegos

Ofrecen sus productos en instaladores descargables sin DLC. El sitio tiene varios juegos, desde los mejores AAA hasta juegos independientes. El usuario puede elegir entre una amplia gama de juegos como deportes, aventuras, acción, shooters, carreras, etc. También venden películas sin DRM y otros videos de juegos.

12. Paquete de historias

Sitio web: https://storybundle.com/horror

El enfoque principal del sitio está en el paquete de libros, cada paquete contiene entre seis y nueve títulos. Los libros individuales también están disponibles en el sitio. Los libros que se venden aquí suelen estar escritos por autores independientes y ellos también donan una parte de sus ingresos a organizaciones benéficas. Ellos determinan el monto que pagan los usuarios por los libros.

13. GameThrill.io

Sitio web: https://gamethrill.io/

GameThrill

Este sitio web es compatible con múltiples plataformas, donde los juegos están disponibles a un precio con descuento solo durante un período determinado. Los títulos AAA populares y los juegos independientes están disponibles en el sitio. También tiene un servicio de suscripción donde durante el primer día de cada mes, ciertos juegos seleccionados cuidadosamente están disponibles para canjear en su zona de miembros.

Conclusión

Crear una biblioteca de tus juegos favoritos es un trabajo difícil. Jugar videojuegos es una forma de acabar con el aburrimiento, pero nunca permitas que interfiera con tu trabajo. Los sitios como el paquete humilde ofrecen maravillosas ofertas de juegos a un precio con descuento. Tiene juegos compatibles con Linux, Mac OS y PC con Windows. Los juegos de Nintendo Switch se han agregado a la biblioteca. El humilde paquete ha ganado popularidad porque ha brindado apoyo constante a varias organizaciones benéficas y ha compartido sus ganancias con los desarrolladores. El artículo ha discutido ciertas alternativas al humilde paquete. Puede intentar explorar estas humildes alternativas de paquetes. Los sitios también le ofrecen realizar donaciones para organizaciones benéficas. Mientras te diviertes jugando, también está donando con un propósito noble.

 


Dejar un comentario