Lista de proxy Torrentz2 2021 [Working Torrentz2 Proxy Sites & Mirrors]



¿Está buscando nuevos proxies de Torrentz2 para desbloquear Torrentz2.eu? Entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, compartiré los 30 últimos sitios proxy Torrentz2 y la lista de sitios espejo en 2021.

Torrentz2, anteriormente conocido como Torrentz, es uno de los mejores motores de búsqueda para navegar y descargar archivos torrent. También se le llama «Google de los torrents» debido a su enorme popularidad. Torrentz2 es un lugar perfecto para obtener archivos torrent de películas, juegos y software. La colección interminable de este sitio lo ayudará a obtener lo que quiera sin gastar un solo centavo.

Torrentz2 está actualmente bloqueado en muchos países debido a estrictas políticas y regulaciones de Internet. Pero, hay muchos proxies o sitios espejo de torrentz2 y estas son las mejores opciones disponibles en este momento. Si no puede acceder a Torrentz2, puede optar por este método alternativo.

Sin embargo, encontrar sitios proxy o espejo de Torrentz2 es algo difícil de hacer. Por lo tanto, este artículo lo ayudará, ya que aquí obtendrá sitios proxy y espejo de Torrentz2 que funcionan al 100%. Los enlaces se mencionan a continuación:

proxy torrentz2

Lista de proxy Torrentz2 para 2021

Torrentz Proxy / MirrorStatusSpeed
torrents2.isEn líneaMuy rapido
torrentz2.ccEn líneaMuy rapido
torrentz.ioEn líneaMuy rapido
torrentz2eu.oooEn líneaMuy rapido
torrentz2eu.inEn líneaMuy rapido
https://sitenable.chEn líneaMuy rapido
https://filesdownloader.comEn líneaMuy rapido
torrentz.comEn líneaMuy rapido
torrentsdownloads.tkEn líneaMuy rapido
torrentsearch.meEn líneaMuy rapido
https://freeanimesonline.comEn líneaMuy rapido
sitenable.coEn líneaMuy rapido
https://freeproxy.ioEn líneaMuy rapido
etorrent.topEn líneaMuy rapido
torrentz2.isEn líneaMuy rapido
torrentsmirror.comEn líneaMuy rapido
etorrent.topEn líneaMuy rapido
torrentz.unblocked.teamEn líneaMuy rapido
torrentz.bypassed.cabEn líneaRápido
torrentz.proxybit.loanEn líneaRápido

Cómo utilizar Torrentz2 Proxy

  • Primero, visite el sitio proxy Torrentz2 de la lista anterior.
  • Ahora acceda al sitio de torrents Torrentz2 para descargar películas, programas de televisión y anime.
  • Puede ver la barra de búsqueda en la página de inicio del sitio.
  • Explore sus torrents favoritos o el título para descargar el archivo torrent que le gustaría buscar en la barra de búsqueda.
  • Después de seleccionar los torrents, lo llevará a la página de resumen.
  • Ábrelo con los torrents como BitTorrent.

Las mejores alternativas de Torrentz2

Si aún no puede acceder a estos enlaces espejo, no tiene que preocuparse, ya que hay muchos sitios alternativos disponibles en Internet. Estos se mencionan a continuación y debe probarlos.

Torrent de kickass

Kickass Torrents se lanzó en 2008 como un sitio de indexación de BitTorrent. El sitio se encuentra entre los sitios más populares de BitTorrent, aprovechando un número creciente de espectadores cuando The Pirate Bay estuvo fuera de línea durante dos meses. Actualmente, el sitio ocupa el puesto 75 en general en Alexa, el puesto 29 en India y el 98 en los EE. UU. Datos web similares muestran una visita mensual de casi 400 millones de sitios, con el 27 por ciento de otro tráfico proveniente de los EE. UU.

Limetorrent

El sitio web de Limetorrents se encuentra entre los directorios de torrents más populares disponibles para su información. Claramente significa, por directorio, que este no aloja ningún archivo torrent en sí, sino que lo conecta a otros sitios que transmiten el archivo. Puede ver fácilmente cualquier película con la ayuda de Limetorrents. Una de las mejores cosas de Limetorrent es que también es muy adecuado para familias, lo que básicamente significa que es menos probable que el contenido inapropiado provenga de usted.

RARBG

Los torrents RARBG están considerados como uno de los mejores sitios de torrents para ver películas en línea sin descargar con ofertas de bingo para ver películas, videos, series de televisión, software para juegos y música. También le ofrece la forma más fácil de descargar material de alta calidad de todas estas cosas. Desde un sitio de torrents tan bueno, puedes descargar cualquier película o juego de forma gratuita. Y lo más importante, es bastante fácil de usar.

SevenTorrent

SevenTorrent se encuentra entre los mejores sitios web de Torrent para descargar las últimas películas en calidad HD. También tiene una enorme colección de películas de Hollywood y Bollywood y luego de dos o tres días de estreno, casi todas las películas están disponibles.

Conclusión

Para concluir, hay que mencionar que estas URL de proxy vienen con diferentes nombres y eso marca la diferencia y mediante el uso de estos sitios puedes desbloquear Torrentz2. Sin embargo, hay muchos sitios que son falsos y esos sitios muestran anuncios irritantes. Entonces, debes tener cuidado con ellos.

Junto con esto, también se recomienda usar VPN mientras se usa el proxy Torrentz2 o sitios espejo, ya que se vuelve ilegal usar cualquier proxy Torrentz2 o sitios espejo para descargar películas.

 


Dejar un comentario