Las mejores aplicaciones de hackers WiFi (Android / iPhone)



En este mundo generado rápidamente, todos se han habituado a permanecer conectados a Internet sin importar a dónde vayan y con esta vida sin Internet se volvió difícil para ellos. Hay muchas veces que a una persona le resulta difícil cuando no es residente y es difícil acceder a la web y, a veces, es necesario pedir prestada una conexión wifi o querer una mejor conexión de red sin ningún pago.

Hay muchas aplicaciones que ayudarán a piratear una conexión rápida a Internet Wi-Fi.

Estas son las mejores aplicaciones Wifi Hacker para Android / iPhone donde cualquiera puede piratear cualquier wifi y disfrutar de Internet de alta velocidad.

Las 16 mejores aplicaciones de pirateo de Wi-Fi para Android / iPhone

1. Llave maestra de Wifi

Esta es la mejor aplicación para descifrar wifi para Android / ios 2021, que permite encontrar la conexión a cualquier wifi compartido en todo el mundo. Esta aplicación ha sido calificada como la mejor y también ha sido utilizada por muchas personas en el país. Esta aplicación ha sido descargada por muchas personas y está calificada como la mejor.

Esta aplicación es tan fácil de entender y segura. Uno puede encontrar y conectarse a cualquier punto de acceso wifi compartido con un solo clic. Esta aplicación para descifrar Wi-Fi está disponible en aproximadamente 19 idiomas y para más de 200 países.

Descargar: (Androide, iOS)

2. Wifi Pass Universal

Aplicación de pirateo de wifi para iPhone: esta herramienta permite convertir cualquier frase de contraseña de 6 dígitos en una clave de 64 bits para usar otros wifi. Esta aplicación de pirateo wifi genera una fuerza bruta que atacará los PIN de registro WPS y también permite recuperar las frases de contraseña WPA / WPA2.

Descargar: iOS

3. Instabridge: Android / iPhone

Esta es otra de las mejores aplicaciones de pirateo de Wifi para Android, podrá acceder a cualquier wifi gratuito sin pedir la contraseña. Esta aplicación también proporciona datos ilimitados sin costo y se puede conectar a todas las grandes ciudades.

Descargar: (Androide, iOS)

4. Aircrack – ng Android

Esta aplicación está especialmente diseñada o utilizada para probar la seguridad de la red y asegurarse de que tengan una herramienta para protegerse. Esta aplicación para descifrar wifi también se asegurará de que estén cubiertos y protegidos. Esta es una de las herramientas famosas que muchos de los desarrolladores de Android y entusiastas de la seguridad han portado a Android, esta aplicación en Android no tiene muchos problemas, pero es difícil poseer un chip wifi que admita el modo de monitor.

Descargar: Androide

5. TESTER Wifi WPS WPA

La aplicación wifi hacker para Android permite probar si una vez se puede acceder al punto wifi es vulnerable con este se puede intentar conectarse a cualquier punto de acceso wifi a través del PIN WPS, estos PIN se calculan con la ayuda de varios algoritmos como Zhao, Blinkm Srris , Asus, etc. a través de la dirección MAXC y también otro PIN utilizado para la base de datos local para muchos puntos de acceso

El objetivo principal del uso de esta aplicación es educar a las personas para que el cliente conozca la vulnerabilidad de su punto de acceso.

Esta aplicación para descifrar wifi es muy popular por su capacidad para utilizar el programa la seguridad, también requiere Android 4.0 y está listo para funcionar.

Descargar: Androide

6. Reaver: el mejor hacker de WiFi de Android

Esta aplicación reaver es un gran hacker de contraseñas wifi y es muy simple de usar esta aplicación de forma segura. Esta aplicación se envía y se admite con el modo de monitor que puede activarse y desactivarse muchas veces. Esto es un enrutador inalámbrico habilitado para WPS detectado por sí solo.

La aplicación para descifrar wifi generará una fuerza bruta que atacará los PIN registrados en WPS y también permitirá la recuperación de las contraseñas WPA / WPA2.

Descargar: Androide

7. Kali Linux Nethunter

Esta aplicación para descifrar wifi es la mejor en el sistema operativo para propósitos de piratería. Si alguien usa la aplicación wifi de Andriod, debe iniciar la herramienta wifi de Kali para continuar con el proceso.

La interfaz de configuración de Netyunters permite cuidar archivos de configuración complejos, este kernel personalizado de la aplicación que admite conexiones inalámbricas 802 y hará que el nethunter de Kali tenga una herramienta de pirateo de Android.

Descargar: Androide

8. Wifi Warden

Esta es una de las mejores herramientas wifi para cada dispositivo, permite protegerse de piratas informáticos y crackers. Con estas aplicaciones, cualquiera puede identificar cualquiera de las redes wifi que se encuentran disponibles en su área, y también es fácil generar una contraseña web, WPA y WPS2 para enrutador wifi.

Esta aplicación permite utilizar las señales y toda la información sobre otros wifi.

Descargar: Androide

9. Nmap-Android

Este Nmap es una aplicación de escáner de seguridad de red que está disponible para varios sistemas operativos. Esto es utilizado principalmente por piratas informáticos éticos para piratear wifi y encontrar la vulnerabilidad. También funciona en teléfonos rooteados y no rooteados. Esta es una de las mejores aplicaciones de piratería wifi para Android.

Descargar: Androide

10. Vista de la clave Wifi

Esta aplicación de piratería de Wi-Fi se utiliza para proporcionar información de red y también funciona como un escáner de dispositivo Upnp. Este descubrimiento para el host y también el rastreador de red. Tiene una función de analizador Pcap y también tiene una función de menú PCI DSS, cualquiera puede acceder a este punto como una prueba de contraseña predeterminada y también puede acceder a él como una prueba de seguridad de punto.

Descargar: Androide

11. Conexión Wi-Fi Android

Hoy en día, hay tantas empresas y negocios que ofrecen Wi-Fi gratis en estos días, uno puede simplemente encontrar una aplicación en su teléfono que puede ayudar a encontrar la mejor aplicación para descifrar wifi.

Esta aplicación de Wi-Fi ayudará a proporcionar una buena conexión sin conocer la contraseña, se puede escanear para buscar la mejor conexión para Android, lo que puede mejorar la conexión con buena calidad mediante el uso de sus funciones de canal gráfico.

Descargar: Androide

12. Desbloqueo automático de Wi-Fi y conexión Wi-Fi

Esta aplicación de Wi-Fi es una herramienta eficaz para piratear cualquier contraseña de Wi-Fi según las necesidades individuales. Esta es una de las mejores herramientas que ayudan a activar la conexión Wi-Fi automáticamente con un solo clic sin desbloquear la pantalla del móvil cada vez. Uno acaba de ir a la configuración de Wi-Fi y crear un camino para conectarse directamente a la pantalla. configuración de bloqueo.

Descargar: Androide

13. Conexión a Internet Wi-Fi Connect gratuita

Se puede encontrar una conexión Wi-Fi libremente en todas partes seleccionando la mejor conectividad de red, también permite que Android y iPhones busquen y se conecten con fuentes Wi-Fi gratuitas y brindan una conectividad fácil y rápida sin ningún problema. Esta aplicación de búsqueda de Wi-Fi lo ayudará a uno a acceder y administrar una función maestra gratuita de un punto de acceso wi-fi para conectarse en una red abierta.

Descargar: Androide

14.Tecla de contraseña de Wi-Fi

Este es uno de los más dispositivos que ayuda a descubrir las contraseñas de Wi-Fi y la conectividad más rápida y permite guardar y recuperar las contraseñas que se han utilizado anteriormente. Esta aplicación ayuda a administrar y realizar copias de seguridad de todas las contraseñas de Wi-Fi conectadas en los teléfonos.

Descargar: Androide

15. Conectado Cualquier Wi-Fi Android

Esta es una de las mejores aplicaciones para Android y iPhones durante el año 2021, que permite descubrir nuevas y rápidas redes Wi-Fi de conexión. Al usar un clic, también comparte conexiones de puntos de acceso wi-fi que son fáciles de usar. Esta aplicación también proporciona una función de bloqueo que ayuda a uno a ocultar la contraseña de wi-fi y otros detalles de los piratas informáticos. Esta aplicación para descifrar Wi-Fi también puede conectarse automáticamente con sus funciones automatizadas con la red sin conectarse manualmente.

Descargar: Androide

16. Zanti Android

Zanti es otra aplicación popular de descifrado de Wi-Fi, se utiliza para el pirateo de penetración efectivo y el kit de herramientas de prueba para Android y iPhones. Esta aplicación también está disponible en cursos web, como diferentes servidores de piratería para ayudar al escaneo de Wi-Fi, la auditoría de contraseñas y la búsqueda de suplantación de direcciones MAC. Esto es tan simple de usar y se puede utilizar para activar y desactivar una conexión Wi-Fi en cualquier momento.

Descargar: Androide

Conclusión

Las aplicaciones mencionadas anteriormente son las 16 principales aplicaciones de piratería de Wi-Fi.

Cualquiera puede usar estas aplicaciones y disfrutar de Internet de alta velocidad en su dispositivo móvil y también puede experimentar una conectividad de red altamente confiable desde cualquier parte del mundo.

 


Dejar un comentario