Fortnite APK 13.20.0 Descargar la última versión para Android



No podemos negar el hecho de que la popularidad de los juegos multijugador en línea ha aumentado rápidamente día a día y la razón principal es su juego atractivo. Bueno, Fortnite es uno de esos juegos multijugador en línea y se lanzó por primera vez para PC y consolas de juegos. Pero, después de obtener un gran éxito en el mercado de las consolas de juegos, los desarrolladores de Fortnite lo han hecho para usuarios de Android e iOS.

Fortnite Mobile es básicamente un juego de Battle Royale en el que obtendrás un campo de batalla dinámico y tendrás que luchar allí para matar a los oponentes o serás asesinado. Bueno, probablemente hayas empezado a pensar que el concepto no es nuevo en absoluto y hay tantos juegos basados ​​en este concepto. Entonces, ¿qué hace que este juego sea tan especial? Bueno, los personajes heroicos y la capacidad de construir tu propio castillo desde cero lo hacen realmente diferente y más accesible. Sin embargo, no obtendrá solo estas funciones, hay muchas cosas que Fortnite- Battle Royale consiste en. Si quieres saber cuáles son, estás en el lugar correcto. En este artículo, te contaremos todas las características clave de este juego y, junto con esto, también te informaremos sobre el proceso de descarga. Entonces, solo eche un vistazo a los siguientes puntos:

Información de Fortnite Mobile 13.20.0 APK

Nombre de la aplicaciónFortnite
DesarrolladorEpic Games, Inc
Ultima versión13.20.0
Tamaño46 MB
Se requiere la versión de Android7.1 y superior
CategoríaAcción
Instalaciones totales100,000,000+
Última actualizaciónJunio ​​de 2021

Características

Fortnite- Battle Royale es rico en características y algunas de sus características clave se mencionan a continuación:

  • Modo multijugador: Jugar solo puede ser aburrido, pero no sucede en el caso de la aplicación móvil Fortnite. El juego viene con modo multijugador en el que puedes formar equipo con otros jugadores y jugar juntos contra tus oponentes. Además, puedes invitar a tus amigos en la red social y jugar con tus amigos.

Mod Móvil Fortnite

  • Chat de voz en el juego: El chat de voz en el juego es otra característica importante que te permite hablar con tus amigos mientras juegas. Bueno, esta característica es realmente útil para hacer estrategia y puedes cambiar tu plan en medio del juego. Además, esta función es completamente gratuita y, por lo tanto, habla con tus amigos especiales, nadie te detendrá.
  • Gráficos impresionantes: Si desea obtener placer visual mientras juega, la aplicación móvil Fortnite sería perfecta para usted. El juego tiene gráficos realmente relajantes que lo hacen más atractivo. El campo de batalla está lleno de árboles y casas y los gráficos elevan la belleza del mapa de batalla a un nivel diferente. Cada elemento de este juego está diseñado de manera tan hermosa que a veces puedes olvidar que estás aquí para luchar.

Descarga Fortnite Mobile gratis

  • Amplia gama de armas y vehículos: Fortnite tiene una amplia gama de armas que te ayudarán a luchar y también obtendrás un arma principal desde el principio y con la ayuda de eso, podrás cortar árboles y construir tu propio castillo. Además, el juego tiene diferentes tipos de vehículos y puedes explorar todo el mapa conduciendo esos vehículos. Como dijimos anteriormente, este juego tiene gráficos impresionantes y ahora, con la ayuda de vehículos, realmente puedes disfrutar de unos gráficos alucinantes.

Fortnite Mobile APK - nueva versión

Requisito del sistema Fortnite:

Fortnite está desarrollado por Epic Games y los gráficos ricos y las infinitas funciones hacen que el juego sea muy pesado. Por lo tanto, los dispositivos Android de gama baja no pueden ejecutar este juego. Entonces, antes de instalar el juego, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • La versión de Android debe ser 7.1 o superior
  • El dispositivo debe tener 4 GB de RAM para una jugabilidad fluida
  • El dispositivo Android debe tener una GPU fuerte (Adreno, Mali u otros)
  • La velocidad de reloj del procesador debe tener más de 2 GHz.

Descargue e instale Fortnite Battle Royale para Android

Si realmente te encantan los juegos multijugador de acción en línea, deberías tener Fortnite-Battle Royale en tu dispositivo. Siga los pasos que se mencionan a continuación para descargar Fortnite Mobile APK en un dispositivo Android:

  • Descarga este juego desde el enlace de arriba
  • Una vez que haya descargado la aplicación, vaya a la configuración de su dispositivo y permita que instale aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Vaya a su explorador de archivos y busque la aplicación que descargó. Instale esta aplicación como de costumbre.

Fortnite Battle Royale APK

Para concluir, Fortnite Mobile es un juego que pone a prueba tu habilidad de disparo, pensamiento, reflejos y muchos más. ¿Entonces, Qué esperas? Obtén este juego hoy y disfrútalo.

 


Dejar un comentario