FiLMiC Pro Apk v6.9.4 Descargar (Mod, Desbloqueado) Última versión



Filmic Pro es la videocámara manual de versión más avanzada para móviles. Filmic Pro es una especie de aplicación profesional de fotografía y vídeo. Filmic pro se usa en muchos proyectos de video de alto perfil solo por sus características avanzadas y su calidad.

Con este Filmic Pro Apk, puede grabar videos con una calidad 2x más alta que la de sus cámaras normales. Sin embargo, el problema aquí sería el precio. La última versión de Filmic pro le costó $ 14. Y puedes descargarlo de la tienda oficial de Google Play. Pero nuevamente esto es bastante caro.

Pero aún así, esto ya no será un problema, como siempre, estamos aquí para ofrecerte la versión crackeada que es Filmic Pro Mod Apk, por lo que aún puedes seguir disfrutando de las funciones de tecnología avanzada.

Descargue la última versión de Filmic Pro Mod Apk para su Android con la ayuda de este sitio. Sigue los procedimientos de instalación y empieza a capturar tus momentos en alta calidad solo con tu propio móvil.

Información de FiLMiC Pro Apk

Nombre de la aplicaciónFiLMiC Pro
DesarrolladorFiLMiC Inc.
Ultima versión6.9.4
Tamaño42 MB
Se requiere la versión de Android4.1 y superior
CategoríaFotografía
Instalaciones totales100,000,000+
Última actualizaciónJulio de 2021

¿Qué es Filmic Pro?

Esta es una aplicación emocionante en la aplicación de video, con muchos controles y funciones avanzados. Su última versión ha sido mejorada con capacidades de vanguardia y también se dice que es una de las interfaces de cámara manual con mejor capacidad de respuesta disponibles para Android.

Lo que convierte tu cámara normal de Android en una cámara de video de alta definición.

Inicialmente, Filmic Pro se lanzó solo para dispositivos ios y, más tarde, también se lanzó la aplicación Filmic Pro para dispositivos Android. Esto siempre ha sido calificado como el mejor con más de 1300 críticas notables.

Filmic pro permite a cineastas, artistas, músicos, presentadores de noticias, profesores y vloggers grabar un video de alta calidad en una verdadera curva de gamma Log en dispositivos compatibles. Este registro admite una mayor gama tonal y también es flexible en el entorno de postproducción. Lo que hace que sus teléfonos inteligentes sean casi equivalentes a la cámara profesional que le cuesta una gran cantidad.

Puede compartir sus videos a través de aplicaciones para compartir que también se componen de aplicaciones como Facebook, Dropbox, Vimeo, Google Drive. Recientemente se utilizó para filmar el éxito de Sundance ‘Tangerine’.

Esto también tiene opciones de codificación que se dice que son Filmic Extreme, Filmic Quality, Apple Standard y Economy. Y tiene docenas de diferentes resoluciones y relaciones de aspecto.

Premios y reconocimientos

Tiene muchas recompensas y reconocimientos hasta la fecha, como la Mejor aplicación de cámara de video por la Mejor aplicación de todos los premios, la selección de los editores de TUAW y la Mejor aplicación finalista de la revista Tap, la aplicación de la semana en Time.com/Techland y también reconocida por los editores. elección en Wired, Film Riot, Macworld y reconocida como la aplicación esencial de Gizmodo y obtuvo 5 estrellas en la revisión de los editores en cnet.com.

Características clave de Filmic Pro Apk

Como se dijo anteriormente, esto tiene numerosas características avanzadas, sin embargo, aquí señalamos solo algunas características destacadas a continuación.

  • Control basculante de zoom inclinado
  • Control deslizante de segmento circular doble
  • Broche de favoritos
  • Live Shadow y alteraciones de características
  • Mejorado para Android 5 y sus versiones posteriores que admite la API de Android Camera 2

Características de Filmic Pro

Fácil de usar – Grabación de paso de tiempo configurable – Zoom de velocidad variable – Ajustes preestablecidos individuales libres ajustables – Alternativas de efectos de movimiento rápido y moderado – Estabilización de imagen

Aplicación FiLMiC Pro

Funciones de audio avanzadas

  • Medición de audio y ganancia de audio personalizable
  • Soporta grabación estéreo
  • Monitoreo de auriculares
  • Se admiten niveles de micrófonos externos y entradas de audio
  • Posicionamiento variable de micrófonos.

Razón para descargar Filmic Pro Apk Mod

  • La última versión ha presentado muchos controles y opciones para que elijas con la configuración bien organizada.
  • También tiene muchas características adicionales como acceder a sus videos almacenados desde la memoria de la aplicación en el modo vertical. Pero antes de eso, si quieres acceder al video almacenado, debes pasar el terminal en modo paisaje y además no sería visible de inmediato.
  • Tiene una gestión de color y brillo improvisada.
  • Puede realizar ajustes precisos para el balance de blancos, con la selección de la temperatura y el tono del color.
  • Selector global para elegir el color cálido o para teñir el video.
  • Puede grabar videos en 4k y 60 fps
  • Tiene un control deslizante de enfoque
  • También puede hacer Pan Zoom, Zoom Inclinado y Alejar
  • Y también puede cambiar y establecer la velocidad de fotogramas personalizada.

Características Filmic Pro Apk

Aunque Filmic Pro Apk incluye muchas funciones, es posible que no todas las funciones sean compatibles con todos los dispositivos. Estas funciones se limitan a la configuración de hardware del dispositivo. Sin embargo, si desea verificar cuáles son todas las funciones que puede usar para su dispositivo, puede verificarlo a través del Evaluador de películas y esto le confirma cuáles son todas las funciones compatibles con su dispositivo.

¿Cómo instalar Filmic Pro Apk en Android?

Descargue la última versión de la aplicación Filmic Pro para Android desde este sitio y disfrute de todas sus funciones premium. Sin ninguna inversión en aprendizaje, simplemente comience a practicar con esta aplicación y comience a grabar videos y capturar momentos como un profesional e incluso usted puede seguir haciendo películas.

Siga el procedimiento de instalación a continuación.

  • Descargue el APK de Filmic Pro desde el enlace dado
  • Luego debe habilitar las fuentes desconocidas en su teléfono inteligente, para eso vaya a la configuración del teléfono en su dispositivo, luego seleccione seguridad y aquí verá las fuentes desconocidas. Habilite las fuentes desconocidas.
  • Post, que procede a descargar la versión modificada de la aplicación Filmic Pro para Android.
  • Una vez finalizado el proceso de descarga, abra la ubicación donde se descargó y luego toque el icono para iniciar el proceso de instalación.
  • En el proceso de instalación, se le solicitarán algunos permisos. Tienes que dar permiso a todos para poder experimentar las mejores funciones de la aplicación.
  • Y eso es todo lo que tiene que hacer aquí, ahora puede comenzar a usar todas las funciones premium.

Descargar APK v6.9.4

Conclusión

Con todas las características mencionadas anteriormente y el avance de Filmic Pro Apk, sabemos que todos estarían muy emocionados de probarlo y experimentar esta tecnología. Y también, cuando tenga la oportunidad de usar las funciones premium sin ningún costo, sabemos que esto sería una especie de placer para usted.

Entonces, sin más demoras, descargue Filmic Pro Mod Apk para su dispositivo Android desde este sitio y comience a filmar y hacer su propia película. Aunque te encuentras con numerosos sitios que te ofrecen la última versión modificada de Filmic Pro, la nuestra es la versión modificada 100% funcional de Filmic Pro Apk. Así que utilícelo y experimente el avance de la tecnología solo con sus dispositivos portátiles.

 


Dejar un comentario