El mejor proxy y espejos de Torlock para desbloquear el sitio Torlock.com



Vivimos en una era de Internet en la que la navegación web se ha vuelto muy común. Ciertos sitios web son muy beneficiosos para nosotros en nuestra vida cotidiana y hay otros sitios web que tienen un impacto negativo en nuestras vidas. Por lo tanto, los proveedores de servicios de Internet (ISP) bloquean ciertos sitios legítimos. Hay pocos navegadores web que manipulen ciertos sitios de malware e intenten deshabilitar la protección del usuario y ejecutar esos scripts maliciosos en su dispositivo. Por lo tanto, es muy importante proceder con extrema precaución ya que ciertos sitios fraudulentos pueden ser muy peligrosos. Torlock es un motor de búsqueda rápido de BitTorrent que permite solo torrents verificados donde el usuario podrá buscar ciertos torrents, juegos, programas de TV, películas, música, etc. verificados por software y hardware para buscar su torrent favorito.

Torlock solicita a sus usuarios que habiliten las notificaciones web para poder promocionar varios otros contenidos. Cuando las notificaciones están habilitadas, los usuarios otorgarán permiso a los sitios web para que entreguen ventanas emergentes para promover cierto contenido relevante o útil. Sin embargo, hay diseñadores de sitios maliciosos que a menudo promueven sus contenidos sospechosos mediante el uso de estos sitios. Otro problema que surge es que ralentiza gradualmente el rendimiento de su computadora porque la cantidad de notificaciones mostradas es alta. Dado que los sitios promocionados son generalmente desagradables, hacer clic en la ventana emergente provocará problemas en su sistema. Por tanto, es de vital importancia tener cuidado con este tipo de ciberdelincuentes y que son perjudiciales. Es importante evitar estos sitios de torrents a menos que esté 100% seguro de que están libres de virus y los contenidos que se muestran son legítimos.

¿Qué es Torlock?

Torlock es un sitio web de torrents popular, pero escéptico, parece ser genuino y muy útil, pero el sitio requiere que cada uno de sus usuarios habilite la pestaña de notificación, lo que permite mostrar la notificación del navegador y anunciar algunos otros sitios web. El funcionamiento de este sitio es lícito y hay muchos otros sitios web auténticos como Facebook y YouTube que lo utilizan. Sin embargo, estos sitios utilizan notificaciones y, en ocasiones, anuncian otros sitios maliciosos. Existe otro peligro de usar estos sitios, ya que terminan infectando su sistema. El dispositivo puede entrar en contacto con virus dañinos. Por lo tanto, incluso los mejores sitios como Torlock deben usarse con precaución.

¿Por qué el sitio de Torlock está bloqueado?

Torlock, que es un sitio de indexación de torrents prominente, está bloqueado en ciertos condados como Reino Unido, Portugal y otros lugares. El propósito de imponer dichos bloqueos es evitar que el usuario acceda a determinados contenidos que tienen derechos de autor en dichas áreas. Al implementar tales bloqueos, la industria del entretenimiento y los funcionarios del gobierno intentan poner fin a tal violación de derechos de autor. Pero la verdad es que las personas todavía usan estos sitios de torrents para descargar sus juegos, películas, etc. favoritos, o incluso para acceder al contenido que desean. Es importante tener en cuenta que no todos los contenidos están sujetos a derechos de autor, pero la gran mayoría de las películas y series de televisión que se lanzan recientemente están sujetos a derechos de autor. Las agencias legales y los proveedores de servicios de Internet imponen bloqueos para prohibir la piratería en línea. Por lo tanto, en ciertas partes del mundo, Torlock ha sido bloqueado. Pero, hay ciertas alternativas de Torlock que discutiremos en este artículo.

Los mejores sitios gratuitos Torlock Proxy o Mirror

Como hemos comentado, en determinados países se ha bloqueado el Torlock. En tales países, el usuario puede hacer uso de Torlock Proxy. Ocultará su identidad y se revelará como persona perteneciente a otro país. Hay ciertas listas de sitios proxy Torlock y espejo de Torlock donde el usuario Torlock desbloquea el sitio haciendo uso de una VPN. Los proxies de Turlock están disponibles de forma gratuita en el sitio web que se menciona a continuación:

Torlock Proxy / MirrorURL
torlock.unblockit.devhttps://torlock.unblockit.dev/
Proxy Torlock 1https://siteget.net/torlock-proxy/
Torlock Proxy 2https://sitenable.co/torlock-proxy/
Torlock Proxy 3https://sitenable.top/torlock-proxy/
torlock.unblocked.bethttps://torlock.unblocked.bet/
www.torlock.comhttps://www.torlock.com/ (USE VPN)
www.torlock2.comhttps://www.torlock2.com/ (USE VPN)
www.torlock.tophttps://www.torlock.top/ (USE VPN)
sitenable.info/torlock-proxyhttps://sitenable.info/torlock-proxy/
sitenable.ch/torlock-proxyhttps://sitenable.ch/torlock-proxy/
sitenable.pw/torlock-proxyhttps://sitenable.pw/torlock-proxy/
sitenable.in/torlock-proxyhttps://sitenable.in/torlock-proxy/
sitenable.com/torlock-proxyhttps://sitenable.com/torlock-proxy/
freeproxy.io/torlock-proxyhttps://freeproxy.io/torlock-proxy/
torlock.unlockpro.faithhttps://torlock.unlockpro.faith
torlock.unlockpro.hosthttps://torlock.unlockpro.host
torlock.unblocked.vchttps://torlock.unblocked.vc/
www.tlock.partyhttps://www.tlock.party/
www.torlock.cchttps://www.torlock.cc/ (USE VPN)
tlock.unblocked.tohttps://tlock.unblocked.to/
torlock.unblockit.tophttps://torlock.unblockit.top/

Ciertos sitios Torlock Proxy y espejo se utilizan donde Torlock no está prohibido. Al hacer uso de esos sitios proxy de Torlock.com y espejo de Torlock, los usuarios pueden obtener acceso a cualquiera de sus programas favoritos. Algunos de esos sitios se enumeran a continuación.

¿Cómo desbloquear Torlock?

Hay pocos países donde Torlock ha sido bloqueado y es ilegal usar Torlock en tales lugares, los usuarios son responsables del castigo. Todavía se puede Desbloquear Torlork haciendo uso de un software VPN donde se ocultará la identidad de su dirección IP y se podrá cambiar la ubicación. Al utilizar el software VPN, puede navegar por el sitio de Internet, utilizar cualquier aplicación o servicio sin ser rastreado. Algunas de las VPN que se pueden utilizar se enumeran a continuación:

  • CyberGhost – Puede desbloquear fácilmente el perfil de transmisión dedicado junto con servidores mejorados como Sky go, Netflix, ESPN, etc.
  • PureVPN – Es la mejor VPN para descargar torrents, permite al usuario elegir entre cuatro categorías diferentes, como proporcionar libertad en Internet, transmisión, intercambio de archivos, seguridad o privacidad a sus usuarios.
  • NordVPN – Nord es la VPN más segura, su privacidad está asegurada. Las características incluyen una política estricta de no registrar, aplicaciones a prueba de fugas, cifrado sólido para brindar al usuario una alta protección.
  • IvacyVPN – Es la VPN económica que se puede utilizar para desbloquear Torlock. Se puede acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Debido a las restricciones geográficas, el acceso a contenido extranjero se puede restringir en ciertos países. Pero con Ivacy VPN, el usuario puede acceder a los contenidos que están restringidos geográficamente.
  • ExpressVPN – Es la mejor VPN para streaming. Proporciona cifrado de grado militar, evita que se divulguen sus datos e información si la conexión VPN se reduce. El usuario puede disfrutar de un ancho de banda ilimitado con descargas infinitas que viene con una garantía de devolución de dinero de treinta días.

Al hacer uso de estas VPN, uno puede desbloquear Torlock.com fácilmente. Una vez que la VPN ha sido habilitada, solo necesita hacer clic en cualquiera de los sitios proxy o espejo de Torlock donde el usuario puede disfrutar de sus torrents favoritos sin restricciones. También puede hacer uso de servicios VPN GRATUITOS o PAGADOS para desbloquear los torrents. Al modificar el servidor DNS a un DNS público, los sitios de torrents se pueden desbloquear. Se pueden usar varios sitios proxy y espejo para desbloquear Torlock.

Otra forma sencilla de desbloquear Torlock es conectarse a una red WiFi diferente. Conectando Internet desde su teléfono inteligente y una vez que se hayan completado las descargas, conéctese de nuevo al sitio web de la universidad. Esto funciona bien a menos que la organización WiFi tenga cierta seguridad de firewall genial.

Sitios alternativos a Torlock.com

  • La Bahía Pirata: Es el sitio de torrents más destacado del mundo para superar bloqueos y cierres. Ofrece al usuario una enorme colección de torrents actualmente tiene más de un millón. Con una colección tan enorme, el usuario no tendrá problemas para acceder a su torrente favorito de películas, juegos, música, etc.
  • : Al ser los sitios web más grandes de BitTorrent, ya ha reintroducido una URL nueva que viene con una versión nueva y mejorada donde podrá descargar varias series de televisión, películas, juegos, software, música, etc. más recientes. torrent es que no tiene anuncios emergentes, lo cual es bastante irritante. Mantiene al usuario actualizado y le proporciona privacidad en Internet.
  • YTS: Este torrent te permite ver contenido HD sin mucha dificultad para tu ancho de banda. Es el paraíso para los amantes del cine. Pero, si desea acceder a música, juegos, programas de televisión, este no es el sitio apropiado.
  • Zooqle: Para todos aquellos amantes de los juegos, Zooqle es el mejor sitio. Aquí encontrará una gran colección de software y entretenimiento. A pesar de ser nuevo, ya cuenta con alrededor de 40000 películas que se pueden descargar y más de 600 programas de televisión. Tiene seguidores extraordinarios con la perspectiva de ver un aumento en el futuro.
  • : Esto es bueno para las funciones de navegación y los motores de búsqueda donde puede buscar nuevos episodios, ganadores del Oscar o cualquier otra categoría. Ha eliminado ciertos riesgos de seguridad, proporcionando así más seguridad a sus usuarios. Hay menos anuncios y ventanas emergentes a medida que navega, lo que lo convierte en una excelente opción de búsqueda y navegador.
  • : Este torrent ofrece a sus usuarios una variedad de impresionantes torrents antiguos y nuevos que están disponibles para una descarga rápida. Se ha ganado una buena reputación como torrent fácil de usar y de alta calidad. A pesar de estar bloqueado en algunos países como Reino Unido, Bulgaria, Dinamarca y Portugal, ha ido ganando popularidad y se puede acceder a él mediante una VPN.
  • : cuando su sitio favorito de torrents no funciona, lime torrent puede ser una buena alternativa. Pero el sitio trata sobre la comunidad. El usuario encontrará solo aquellos torrents que estén aprobados por muchos usuarios en su comunidad.

Conclusión

El uso de torretas es legal en la mayoría de los países. Pero, hacer uso de los sitios de torrents para descargar y compartir el material protegido por derechos de autor, como ciertos scripts, lanzamientos de música, películas más recientes, etc., es ilegal. En VPNMentor no se fomentan las actividades de alquiler ilegal. Dado que no es posible monitorear todos los materiales con derechos de autor, el gobierno y el ISP bloquean el acceso a dichos sitios de torrents. Si encuentra que Torlock ha sido bloqueado en su país, puede desbloquearlo para obtener acceso a sus sitios favoritos de torrents. Espero que este artículo haya proporcionado información vital sobre cómo desbloquear Torlock y los sitios alternativos para Torlock. Puede hacer uso de Best Torlock proxy y sitios espejo de Torlock y usar su técnica favorita para desbloquear Torlock.

 


Dejar un comentario