Dragon Mania Legends MOD APK 5.4.1b (Dinero ilimitado)



Dragon Mania Mod APK – Hoy en día, si la gente llega a ver criaturas antiguas como dragones, será un placer para toda la vida. Como si no hubiéramos visto dragones alados en nuestro mundo real, ¿no sería mejor si pudiéramos obtenerlos virtualmente? Dragon Mania Legends es uno de esos juegos donde el individuo puede experimentar el dragón alado en vivo y disfrutar del juego. Este juego está lleno de criaturas emocionantes y es muy popular entre la juventud actual. Este juego se trata de salvar a las criaturas de ser destruidas. Este juego lleva a los jugadores directamente al mundo de la fantasía, donde hay muchas criaturas voladoras emocionantes presentes. El objetivo principal de Dragon Mania Legends es salvar a las criaturas hasta que se conviertan en dragones grandes y fuertes. Este proceso lleva tiempo, ya que los pequeños dragones crecerán y se volverán fuertes y valientes para proteger su reino luchando contra sus enemigos. Dragon Mania Legends para Android tiene numerosas especies de dragones voladores que son extremadamente diferentes entre sí en términos de apariencia y habilidades. Los jugadores pueden recolectar simultáneamente estos emocionantes dragones mientras juegan. Este juego es muy adictivo y brinda una experiencia de juego realista a los usuarios.

Información de Dragon Mania Mod Apk

Nombre de la aplicación: Dragon Mania Legends
Tamaño116 MB
Ultima versión5.4.1b
CategoríaSimulación
DesarrolladorGameloft SE
Descargas50.000.000+
Característicasdinero ilimitado
ApoyosAndroid 4.4 y superior
ActualizadoJulio de 2021

Características de Dragon Mania Legend:

  • Juego aventurero y dinámico: El juego viene con un dragón alado muy emocionante. El juego tiene cientos de especies que lo hacen más emocionante y realista. Además, cada dragón alado tiene diferentes especies. El jugador necesita usar habilidades y habilidades para mejorar las características de los dragones para que cada uno de los dragones se vuelva fuerte y gane la batalla en la que está luchando. Este juego también viene con una función en la que el jugador puede llevar al dragón en un viaje. Además, el juego tiene más de 100 niveles únicos y, por lo tanto, los jugadores nunca se aburrirán.

Dragon Mania Legends para Android

  • Altamente personalizable: Este juego viene con una función en la que el jugador puede personalizar su propia isla, decorar la ciudad de acuerdo con sus propias elecciones. Esto aumenta el nivel de emoción de los jugadores. El jugador será el propietario de la isla del dragón que podrá personalizar según su conveniencia. También se pueden formar muchos edificios innovadores según el interés de los jugadores. Incluso, los jugadores pueden invitar a muchos nuevos amigos a la isla e intercambiar regalos.
  • Muy gratificante: Este juego se trata de convertir a un dragón en un luchador fuerte que puede ganar la batalla. El jugador debe cuidar de los dragones como mascota y, a cambio, los jugadores serán recompensados ​​con oro y bonificaciones especiales.

Dragon Mania Legend Unlimited Money Mod

  • Gráficos realistas: Este juego está lleno de características realistas donde los jugadores experimentan la emoción y la aventura y disfrutan del juego al máximo. En este juego, los jugadores tratan al dragón como mascota y entrenan al dragón para que se convierta en el fuerte y derrote a su oponente y se convierta en el ganador final.

Descargar la Dragon Mania Legends Mod de APK

Dragon Mania Mod proporciona monedas y gemas ilimitadas e ilimitadas. Por lo tanto, no tienes que mirar las etiquetas de precios mientras compras algo en el juego. La versión mod es completamente gratuita y hemos agregado el enlace en este artículo. Entonces, no vayas a ningún lado, solo pasa por el siguiente punto.

Dragon Mania Legends 5.4.1b APK MOD

Cómo instalar Dragon Mania Mod APK en Android

Siga los pasos que se mencionan a continuación para descargar Dragon Mania Legends en un dispositivo Android:

  • Vaya a la configuración y habilite ‘instalar desde fuentes desconocidas’
  • Después de eso, abra su navegador y escriba el siguiente enlace para descargar el archivo
  • Después de descargar el archivo, debe ir a la carpeta ‘descargar’ y tocarlo. La opción ‘instalar’ aparecerá en la pantalla. Toque sobre él y el archivo se instalará en su dispositivo.

Conclusión

En conclusión, cabe señalar que si quieres un juego dinámico y divertido lleno de dragones, debes optar por este juego. Hemos agregado todo lo relacionado con este juego aquí. ¿Entonces, Qué esperas? Descárguelo e instálelo hoy.

 


Dejar un comentario