Descargar PowerDirector Pro APK 7.0.0 (Premium desbloqueado)



¿Es usted un blogger o aspira a serlo? En caso afirmativo, editar videos e imágenes debe ser la tarea principal que debe completar a diario. Mantener un blog no es tarea fácil. Requiere que seas dedicado y creativo.

La creatividad no es algo inherente a cada individuo; es un rasgo que fluye naturalmente. Lo interesante es que esta creatividad fluye en todos, pero solo unos pocos la utilizan para hacer algo productivo. Estas son las personas que son blogueras exitosas.

Siempre tienen que proponer ideas únicas para la creación de contenido para subirlo a sus sitios y plataformas de redes sociales a diario. Sin embargo, editar videos, imágenes, agregar música, etc., son algunas cosas esenciales que complementan el proceso de creación de contenido. Por lo tanto, los blogueros siempre necesitan aplicaciones que sean económicas o gratuitas y, al mismo tiempo, muy eficientes para que carguen contenido atractivo y único.

La última versión de Powerdirector pro apk 2019 (completamente desbloqueada) es una aplicación de edición que cumple con las categorías mencionadas anteriormente para brindarle la experiencia de edición perfecta. Gracias a Cyberlink, la aplicación ahora se puede instalar en sus teléfonos Android.

Inicialmente, la aplicación estaba restringida solo a su PC, pero ahora se popularizó el director de energía para Android. Este cambio definitivamente ha aumentado la audiencia y el uso de aplicaciones por parte de nuevos clientes casi todos los días.

De hecho, esta aplicación ha sido votada como la mejor aplicación de edición de video del mercado en este momento. Esta etiqueta se ha ganado debido a la capacidad de esta aplicación para editar videos e imágenes sin problemas. Ha creado varias versiones nuevas que tienen mejor calidad que las originales, pero estas versiones deben comprarse.

Información de PowerDirector Pro APK

Nombre de la aplicaciónPowerDirector
DesarrolladorCyberlink Corp
Ultima versión7.0.0
Tamaño61 MB
Se requiere la versión de Android4.4 y superior
CategoríaEditores y reproductores de vídeo
Instalaciones totales50.000.000+
Última actualizaciónJulio de 2021

Características de PowerDirector

  • Como se mencionó anteriormente, esta aplicación ahora se puede operar en sus teléfonos celulares Android y no está restringida solo a sus PC. Entonces, ahora, en caso de que se encuentre en un dilema en el que esté viajando y su computadora portátil se descomponga, siempre puede transferirla a su teléfono Android y continuar con su trabajo. Un consejo profesional es descargar el trabajo que está haciendo en su computadora portátil a su teléfono, para no perder nada.
  • Te ayuda a crear videos que puedes publicar en tus plataformas de redes sociales para ganar reconocimiento como bloguero en cualquier nicho. Todos podemos estar de acuerdo con el hecho de que los videos creativos y bellamente editados obtienen más audiencia que los originales. La aplicación powedirector pro es votada como el mejor editor de video ahora en el mercado.
  • Contiene las últimas tendencias y filtros que puede usar para editar sus videos e importarlos en el dispositivo que está usando. Estos filtros agregan el calibre que su creatividad necesita para ser exhibida, lo que también generará más audiencia.
  • Con esta aplicación, puede cargar fácilmente los videos y las imágenes que crea en Facebook, YouTube y otras plataformas de redes sociales.
  • Powerdirector tiene soporte para arrastrar y soltar que le permite controlar su trabajo mientras lo crea. Esto implica que puede arrastrar varios videos de diferentes fuentes bajo una capa. Qué asombroso es eso.

CyberLink PowerDirector Video Editor para Android

Beneficios de usar CyberLink PowerDirector Pro APK

  • Este es un editor de video profesionalmente avanzado, lo que implica que todos sus filtros y funciones están actualizados y sincronizados con las tendencias que deberían tener las aplicaciones de edición. Contiene una sencilla tecnología de arrastrar y soltar que facilita el proceso de edición.
  • Con esta aplicación, puede agregar fotos, voces en off y música a sus videos, lo que los hace más atractivos y atractivos. Esto aumentará la audiencia de su contenido y aumentará la cantidad de seguidores en su perfil.
  • Hay más de 20 efectos, tanto transicionales como no transitorios, que puede agregar a sus videos e imágenes. Esto lo hará más interesante. Se recomienda crear su perfil en un tema. Eso lo hará más atractivo para los espectadores. Por ejemplo, puede usar el mismo filtro para todas sus imágenes en su feed.
  • Si tiene prisa por ir a algún lugar o atender alguna otra tarea, y solo está a la mitad del proceso de edición, puede guardar su trabajo. Esto le permitirá continuar con los asuntos pendientes más tarde.
  • Como se mencionó anteriormente, puede cargar directamente los videos que creó en YouTube o Facebook sin ningún problema. Esta característica es la mejor que puede ofrecer esta aplicación.
  • Otra característica divertida de esta aplicación es que puede guardar los videos en calidad HD y Full HD, lo que hace que los videos y las imágenes se vean muy atractivos y realistas. Sin embargo, solo puede aprovechar el paquete Full HD pagando por él.

¿Cómo instalar PowerDirector Pro APK en Android?

Hay un proceso muy simple adjunto a la descarga de powedirector pro apk que incluye los siguientes pasos: –

  • Habilitar fuentes desconocidas desde la configuración de su dispositivo

Configuración> Seguridad> Administrador del dispositivo> Fuentes desconocidas)

  • Descargue la última versión de Powerdirector APK que es v.7.0.0
  • Busque el archivo e instale la aplicación en su dispositivo Android
  • Haga clic en Instalar e inicie el proceso de instalación.
  • Abra la aplicación. Después de abrir, debe realizar todos los ajustes necesarios si se le solicita en la pantalla. ¡Hecho! Disfruta de la aplicación gratis.

¡Inicie sesión en su sitio y comience a crear su propio contenido!

PowerDirector Pro APK Última versión Descarga gratuita

Aquí le proporcionamos el enlace de descarga directa a continuación. puede seleccionar la versión deseada y descargarla en su teléfono inteligente o tableta.

PowerDirector v7.0.0 (MOD) Descargar

 


Dejar un comentario