¿Cómo monitorear a los empleados que trabajan a distancia? Gestión del trabajo desde casa



En medio de la tercera ola de COVID-19, se nos ordena nuevamente que nos quedemos en casa. Las empresas han pasado a trabajar desde casa una vez más. Con los empleados que realizan trabajo remoto, se ha vuelto importante para la gerencia monitorear al personal durante el período de trabajo desde casa.

Las estadísticas muestran que alrededor de las tres cuartas partes de los empleadores tienen dificultades para adaptarse a las redes de telecomunicación, lo que puede ser una de las principales razones de la baja productividad.

Para mantener sus cosas corporativas en línea, debe diseñar una estrategia para las operaciones de su empresa.

Veamos cómo las empresas pueden administrar a los empleados que trabajan a distancia y aumentar su productividad.

Gestión del trabajo desde casa

Todos somos nuevos en esta rutina de trabajo desde casa. Mientras se queda en casa, es difícil manejar el trabajo y las tareas del hogar. Y cuando esté en su lugar cómodo, ¿quién puede garantizarle que no dormiría? De hecho, para la dirección y el personal, no es muy fácil hacer frente a las nuevas rutinas de trabajo.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para facilitar su flujo de trabajo mientras se queda en casa.

Fija tus metas:

Establezca expectativas laborales y plazos. Trabajar desde casa es nuevo para todos los empleados corporativos. De hecho, la eficiencia del trabajo se ve afectada durante la estancia en casa. Para mantener su flujo de trabajo, asegúrese de haber establecido los plazos de finalización de la tarea. Los empleados pueden ser pésimos durante los turnos remotos; Depende de la dirección impulsar a los miembros de su personal. ¡Y la clave para eso es la comunicación!

Colaborar con reuniones en línea:

La videoconferencia se ha convertido en una parte importante de nuestras rutinas de trabajo remoto. La gestión de equipos es un nuevo desafío al que se enfrenta cada empleador en la actualidad. Aquí, debemos mantener todo en orden mediante reuniones de registro. Manténgase conectado con sus empleados y haga un seguimiento de cada tarea que se les asigne. Recuerde, cada tarea tiene su propio valor. No se comunique a través de mensajes de texto, organice reuniones virtuales a través de Zoom o Skype para obtener informes de trabajo diarios.

Se Flexible:

Una cosa en la que todo empleador debe trabajar es en establecer prioridades. Sea flexible y mantenga todo su enfoque en los resultados, no en el rendimiento. Su única responsabilidad como gerente o empleador es definir metas y expectativas. Una vez que establezca las expectativas laborales, siéntese y controle la productividad de los empleados.

Evite la microgestión:

La microgestión durante el trabajo remoto puede ser devastadora. Evite la microgestión y practique la delegación de sus empleados. Asegúrese de no disminuir la moral de su empleado en ningún asunto. Los empleados necesitan motivación, no desánimo. Aunque es difícil para todos mantenerse al día con el trabajo remoto, todos debemos animarnos unos a otros en momentos tan intensos. Dirige a tu equipo y deja de lado la actitud mandona por el bien del trabajo.

Mantente conectado:

Además de las videoconferencias y las reuniones diarias de informes, manténgase en contacto con su equipo con mensajes de texto y llamadas de seguimiento. Como gerente, es su exclusiva responsabilidad mantenerse conectado con los líderes del equipo y otros miembros del personal. Siga la jerarquía y manténgase en contacto con su equipo para evaluar su progreso general.

Monitoreo digital de empleados: ¿cómo monitorear a los empleados que trabajan a distancia?

Las siguientes son algunas formas prácticas de monitorear a los empleados que trabajan a distancia en tiempo real.

¿Cómo monitorear las pantallas de escritorio?

El software de seguimiento del tiempo le permite echar un vistazo a las pantallas de escritorio de las computadoras o portátiles de su empresa. Dicho software toma capturas de pantalla aleatorias y registra las actividades del teclado y el mouse para garantizar que el empleado esté trabajando.

Time Doctor y Hub Staff son los dos software de monitoreo de escritorio más populares que brindan informes de actividad completos para rastrear el desempeño del trabajo de los empleados de forma remota.

¿Cómo monitorear dispositivos móviles?

Software como Time Doctor o Hub Staff solo pueden ayudarlo a monitorear la pantalla del escritorio o. Lo que las empresas necesitan hoy en día es una aplicación de seguimiento móvil que proporcione informes completos sobre las actividades de teléfonos móviles de los miembros del personal.

¿Cómo confirma que sus recursos realmente están funcionando?

Bueno, para eso, debe monitorear los teléfonos de trabajo de los empleados con una aplicación de vigilancia de empleados.

El uso de teléfonos celulares durante las horas de trabajo distrae a los empleados del trabajo. Con el trabajo remoto, cuando nadie está mirando, los empleados utilizan gran parte de los teléfonos móviles. A pesar de la baja productividad, otra amenaza a la que se enfrentan las empresas debido a los dispositivos móviles es la filtración de datos y los ataques de malware.

La mejor herramienta de seguimiento de empleados 2021

Hay un montón de software de monitoreo de empleados disponible en línea. Pero, debido a estafas o aplicaciones de monitoreo falsas, la gente no confía en dicho software.

Nunca creas en ninguna aplicación que afirme ser la mejor herramienta de monitoreo de empleados en 2021.

Ahora que la mayoría del personal de la oficina trabaja desde casa, es necesario utilizar una aplicación de vigilancia de empleados confiable.

En este artículo, estamos a punto de revelar cómo las empresas pueden monitorear a los empleados que trabajan a distancia con el mejor herramienta de monitoreo de empleados 2021.

TheWiSpy es una de las principales aplicaciones de vigilancia de empleados en la que confían varias empresas en todo el mundo. Permite a los propietarios de empresas vigilar las actividades del teléfono de trabajo de los empleados para garantizar la protección de los datos corporativos.

Si está dirigiendo una empresa que ha pasado al trabajo remoto debido a COVID-19, debe realizar un seguimiento de todos los dispositivos propiedad de la empresa.

A continuación, se indican con qué actividades del teléfono de trabajo puede supervisar TheWiSpy aplicación;

  • Llamadas telefónicas entrantes y salientes
  • Historial de llamadas
  • Mensajes de texto
  • Ubicación GPS
  • Galería media
  • Aplicaciones instaladas
  • Actividades de pantalla
  • Ruidos circundantes
  • Actividades de la cámara
  • Historial de WiFi
  • Y muchos más.

Las empresas pueden usar la aplicación TheWiSpy para diferentes propósitos, como el rastreo por GPS de los empleados o el rastreo de llamadas y mensajes telefónicos. Los cambios remotos pueden resultar agotadores. Y es posible que su empleado ponga excusas para llamar enfermo. Para confirmar si su empleado realmente está descansando en casa o si salió para actividades extracurriculares.

TheWiSpy es la mejor herramienta de seguimiento de empleados en 2021 y es una buena opción para que las empresas implementen la vigilancia de los empleados de forma remota.

Ultimas palabras

La gestión de la fuerza laboral durante el bloqueo es una tarea ardua. Pero, cuando tiene las herramientas de monitoreo adecuadas, no hay necesidad de preocuparse en absoluto. Comience a monitorear el escritorio y las pantallas móviles de sus empleados que trabajan a distancia desde hoy. Con las empresas trasladadas a operaciones remotas, la gerencia debe controlar el desempeño laboral con herramientas de monitoreo de empleados de clase mundial.

Hemos mencionado algunos consejos de gestión de personal junto con soluciones digitales para realizar un seguimiento de los empleados.

¿Cuál es su plan para facilitar la gestión remota?

 


Dejar un comentario