¿Cómo instalar la aplicación Spectrum TV en Firestick & Fire TV?



¿Frustrado con los malos servicios de televisión por cable y sin obtener los canales que desea?

La aplicación Spectrum TV puede ser una solución inteligente para su problema. Antes de entrar en los detalles de la aplicación Spectrum TV, presentémosla con una breve descripción general.

Spectrum TV

Entonces, ¿qué es Spectrum TV? Hay muchas respuestas disponibles a esta pregunta en Internet. En resumen, como sugiere el propio nombre, Spectrum TV es una aplicación de TV en la que puedes ver todos tus programas y películas favoritos. Sí, todo esto es posible sin necesidad de una conexión por cable. Por lo tanto, vea canales de televisión en vivo en su propio tiempo libre y desde cualquier parte del mundo. Todo esto y mucho más sin pagar ningún recargo.

Características de la aplicación Spectrum TV

  • Se pueden ver muchas películas y programas de TV a pedido utilizando la aplicación Spectrum TV. Aproximadamente 250 canales y programas en vivo se transmiten con excelente calidad. Los contenidos también se actualizan periódicamente.
  • Puede programar sus grabaciones de DVR según sus preferencias. La configuración del DVR se puede modificar y eliminar rápidamente.
  • La aplicación Spectrum TV viene con una interfaz de usuario amigable, lo que facilita la navegación.
  • La aplicación Spectrum TV se puede ver en varios dispositivos.
  • Existe la opción de bloqueo paterno para que se puedan bloquear algunos canales.

Leer acerca de las maravillosas funciones de la aplicación Spectrum TV seguramente despertará su interés. Entonces, la siguiente pregunta inmediata que surge en mente es cómo descargar e instalar la aplicación Spectrum TV en Firestick.

Dado que Firestick tiene sus restricciones, primero debe prepararlo mediante el jailbreak. Si hay una opción, seleccione la opción ‘Habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas“. Esto se puede hacer yendo a la opción Configuración en su Firestick. Desde allí, vaya a Dispositivo y luego a Opciones de desarrollador. Aquí, de forma predeterminada, se mantiene en «apagado». Entonces, enciéndalo haciendo clic en él. Dado que la aplicación Spectrum TV no está disponible oficialmente en Amazon en muchas ubicaciones, debe instalarla con terceros.

Algunos requisitos previos a tener en cuenta antes de descargar la aplicación de televisión del espectro en Firestick son:

Utilice una VPN para Firestick

Algunas de las aplicaciones tienen contenido protegido por derechos de autor, por lo que descargarlas puede ser riesgoso. El peligro de que se rastree su dirección IP o incluso su privacidad y seguridad pueden verse comprometidas. Entonces, para evitar tales situaciones y evitar restricciones geográficas, es mejor usar un servicio VPN como Express VPN. Esto permitirá una transmisión rápida y proporcionará una medida de protección.

Método 1: Instale la aplicación Spectrum Tv en FireStick

La aplicación Spectrum TV en Firestick se puede descargar mediante la aplicación ‘Downloader’. Sería útil si primero descargara la aplicación ‘Downloader’ en su dispositivo Firestick. Los pasos a seguir son:

  • Abra la tienda de aplicaciones de Amazon desde la pantalla de inicio de su Firestick.
  • Busque la aplicación ‘Downloader’ y haga clic en ‘Descargar’. En unos pocos minutos, la aplicación estará instalada y lista.

Una vez que esta aplicación esté instalada, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Downloader
  2. Escribir https://bit.ly/39Pdhp6 y luego haga clic en el botón ‘Ir’.
  3. En cuestión de segundos, la aplicación comenzará a descargarse y deberá hacer clic en el botón ‘Instalar’. Una vez completada la instalación, haga clic en el botón «Listo» en lugar de «abrir».
  4. Hacer la acción anterior lo llevará de regreso a la aplicación Downloader, y aquí, debe presionar el botón ‘Eliminar’. Esta acción solo eliminará la copia de seguridad de la aplicación de su dispositivo, mientras que se instalará la aplicación de TV del espectro original.

Método 2: Aplicación Spectrum Tv en Firestick

A veces, la aplicación Downloader no estará disponible en su ubicación debido a restricciones geográficas. En ese caso, hay otra forma de instalar la aplicación Spectrum TV en Firestick, es decir, utilizando el Explorador de archivos ES. A veces, al usar la aplicación Downloader, pueden surgir algunos problemas y los archivos pueden estar dañados. En tales casos, es mejor utilizar el Explorador de archivos ES. Los pasos a seguir son:

  1. Desde la tienda de aplicaciones de Amazon, obtenga ES File Explorer y descárguelo.
  2. Inicie el Explorador de archivos ES
  3. En la pantalla de inicio, seleccione «Descargador».
  4. Escribir https://bit.ly/39Pdhp6 en la sección URL y haga clic en «Aceptar».
  5. La aplicación comenzará a descargarse automáticamente. Una vez que termine, haga clic en ‘Abrir’ y luego seleccione la opción ‘Instalar Spectrum’ botón.
  6. Ingrese sus detalles de registro e inicie sesión. Ahora continúe y vea todos sus programas de TV y películas favoritos en su Firestick.

Preguntas frecuentes

¿Se puede ver la televisión de espectro en Asia? Desafortunadamente, la respuesta es «No». Spectrum es un servicio con sede en EE. UU. Y, por lo tanto, solo funciona dentro de EE. UU. Sin embargo, la solución alternativa es usar un servicio VPN y luego ver el canal. ¿Con qué dispositivos es compatible Spectrum? Todas las versiones de Xbox One, Roku, dispositivos Android, iOS 12 son compatibles con Spectrum. Además, los dispositivos de Amazon como Kindle Fire HDX funcionan bien.¿La aplicación Spectrum TV funcionará en Smart TV? Sí, la aplicación Spectrum TV funciona bien con Samsung Smart TV y se puede usar junto con Roku.¿Cuántos canales ofrece Spectrum TV? Hay alrededor de 250 canales de televisión en vivo y alrededor de 30.000 programas de televisión a pedido. Mientras está en movimiento, se pueden disfrutar hasta 150 canales en vivo y aproximadamente 20,000 títulos de Demand.

Conclusión

La aplicación Spectrum TV es una gran aplicación para usar en Firestick. Permite el filtrado en el que puede filtrar programas de TV por categoría, títulos de programas, nombres de redes, etc. Firestick incluso tiene la disposición de crear una guía personalizada para los canales favoritos. A veces, al descargar e instalar la aplicación Spectrum TV en Firestick, puede haber algunos problemas relacionados con la navegación, etc. Pero no se preocupe. Este problema se puede solucionar usando el botón del mouse en el Firestick. Si tiene un teclado compatible con Bluetooth, se emparejará muy bien con el Firestick. Por lo tanto, disfrute de la aplicación Spectrum TV en su Firestick y elimine todos sus problemas de cuarentena y aislamiento.

 


Dejar un comentario