Cómo descargar un video incrustado desde cualquier sitio



El hecho de que esté leyendo este artículo demuestra que a usted también le gusta ver videos sin conexión o que desea guardar los videos que le gustan para verlos más tarde. Eso no es todo. Internet ha hecho posible compartir algunos de sus momentos privados con sus familiares y amigos inmediatos. Tomemos, por ejemplo, el caso del nacimiento de un recién nacido o la celebración de una boda. Incluso algunos otros momentos de alegría se pueden compartir con sus seres queridos en un instante, aunque estén a kilómetros de distancia. Entonces, esto dio lugar a videos incrustados. Entonces, ¿qué significa exactamente un video incrustado? Significa copiar el video de su sitio web originalmente colocado y luego colocarlo en otro sitio o guardarlo en un dispositivo. Esto significa que el video o los datos del video ahora se almacenan en su archivo sin ninguna conexión o enlace al archivo de origen. Por lo tanto, no es necesario visitar el sitio original para ver el video. Esta acción se puede realizar copiando el código de inserción y guardándolo en el nuevo lugar. ¿Por qué la necesidad de incrustar? Porque si no lo inserta, el video aparecerá en la pantalla, pero no se reproducirá. También es una especie de protección. Los videos incrustados están bloqueados en esa página en particular, algo así como integrados. Por lo tanto, no puede verlos fuera de la página específica. Por tanto, lo mejor es descargar el vídeo incrustado y verlo.

Métodos simples para descargar videos incrustados

¿Cómo descargar videos incrustados es la pregunta que pesa en muchas mentes? La respuesta es simple. Hay muchas opciones para hacerlo gratis. Para nombrar unos pocos:

Descargue los videos incrustados directamente desde el sitio

Algunos de los videos se pueden descargar fácilmente si se almacenan en el sitio web en formato MP4. Haga clic derecho en el video y luego habrá una opción para ‘Guardar video como’. Entonces, puede guardar el video en la ubicación deseada.

:

Descargue el video con descargadores de videos gratuitos

Sin embargo, hoy en día los videos disponibles en Internet son todos de calidad HD superior. Entonces, para esto, puede usar la función de descargadores de videos gratuitos. Hay muchos descargadores de videos integrados gratuitos disponibles en la actualidad. Algunos de los mejores son:

  • DESCARGADOR DE VIDEO 4k
  • FÁBRICA DE CONVERTIDORES DE VIDEO HD GRATIS
  • EASEUS MOBIMOVER GRATIS

Estas aplicaciones ayudan a descargar videos de YouTube, Instagram, etc., de forma gratuita. Simplemente descargue esta aplicación, copie la URL del video y péguela en la aplicación. Seleccione la calidad del video y presione descargar. Eso es todo lo que se requiere para descargar videos incrustados.

Sin embargo, algunos no prefieren el método anterior, ya que es posible que el dispositivo ya esté lleno de varias aplicaciones. Por lo tanto, la idea de descargar otra aplicación o instalar un nuevo software puede no ser del agrado de muchos. En tales situaciones, existe una opción fácil para descargar videos incrustados en línea.

Descargue los videos incrustados utilizando descargadores de videos en línea gratuitos

En algunas ocasiones, como cuando usa una computadora pública, como en una biblioteca o en el trabajo, no tendrá permiso para instalar el software. En tales casos, si desea descargar videos incrustados sin software, muchas herramientas basadas en sitios web ayudarán a descargar videos incrustados. Todo lo que se necesita para usar estas herramientas es la URL del video. Uno de esos métodos es la aplicación Savefrom.net. Esta aplicación ayuda a descargar videos de cualquier sitio web popular, así como de YouTube. El proceso es muy simple.

  1. Tome la URL del video que desea descargar, péguelo en la página oficial y seleccione buscar.
  2. Después de localizar el video, seleccione la calidad requerida y luego presione ‘Descargar’.

Hay otros grandes sitios similares como VideoGrabby y Y2Mate. Por ejemplo, VideoGrabby ayuda a descargar no solo videos de YouTube, sino también videos publicados en SoundCloud, Facebook y otras plataformas para compartir videos. El proceso de descarga comenzará inmediatamente sin demora, y podrá verlos sin problemas y con la mejor calidad.

y2mate

Un último recurso si ninguno de los métodos anteriores parece funcionar es la función Grabador de pantalla. Esta opción es una solución subóptima, por así decirlo. Significa que el video incrustado se graba en tiempo real. Para ello, la cinta debe reproducirse en el PC con sonido para grabarla correctamente. Existe el software OBS o Open Broadcaster. Es como una captura de pantalla, y una vez que se realiza la grabación, puede editar el video. Pero tenga en cuenta que el volumen debe estar alto para que lo escuche de forma audible en la grabación.

Descargue el video incrustado en línea usando el navegador Chrome / Firefox

Para descargar el video incrustado en línea usando Chrome / Firefox, el procedimiento a seguir es:

  1. Ejecute un navegador web como Google Chrome o Firefox.
  2. Seleccione el video y reprodúzcalo en la página web
  3. Haga clic derecho o presione la tecla F12 en el margen en blanco y luego seleccione la opción ‘inspeccionar elemento’ o ‘inspeccionar’.
  4. Ahora navegue a Red y luego a la pestaña Medios y reproduzca el video. Al hacer esto, puede ver el enlace de descarga en la parte inferior izquierda.
  5. Haga clic con el botón derecho en el enlace y seleccione ‘Abrir en una nueva pestaña’. Cuando se abra en la nueva pestaña, haga clic en el botón Descargar si está disponible. De lo contrario, haga clic derecho en el video y seleccione la opción ‘Guardar video como’. Esta acción descargará el video incrustado en su dispositivo.

Este método es una forma segura de descargar cualquier video incrustado desde el sitio web sin ningún software.

Conclusión

Estas son algunas de las diversas formas que se utilizan para descargar videos incrustados desde cualquier sitio web. Decida el método adecuado para usted y disfrute viendo los videos en su propio tiempo. Los métodos enumerados anteriormente son sencillos y fáciles de usar. De hecho, en poco tiempo, puede descargar un video incrustado y verlo en su tiempo libre. El procedimiento se explica en términos sencillos arriba para descargar los videos incrustados sin ningún problema.

 


Dejar un comentario