Cómo descargar películas usando Torrent (Guía fácil)



uTorrent es un software que permite compartir y descargar archivos torrent, los archivos torrent se utilizan para almacenar metadatos que se utilizan para BitTorrent. uTorrent viene como una versión gratuita, pero para disfrutarlo sin cargo, puede optar por la versión pro. Con uTorrent, se pueden descargar datos enormes. Mientras descarga, se puede pausar y reanudar cada vez que desee continuar con la descarga. Cuando la computadora portátil o computadora está apagada, la descarga no se verá afectada, una vez que se encienda, la descarga se reanudará. Los datos también se pueden transferir de un sistema a otro y la descarga de archivos se puede continuar desde el otro sistema.

Utorrent es uno de los sitios de torrents más populares. A la mayoría de la gente le encanta pasar su tiempo libre viendo películas. Ver películas en casa junto con familiares y amigos puede ser divertido. Durante esta pandemia, la gente prefiere quedarse en casa y mantenerse a salvo. Con las instalaciones de Internet y muchos sitios de torrents disponibles, es fácil sentarse en la comodidad de su casa. Tampoco tienes que gastar mucho dinero. Encontrarás muchos sitios que te ayudarán a descargar películas. En este artículo, discutiremos cómo descargar películas en uTorrent. La sencilla guía paso a paso se menciona a continuación para descargar películas de sitios de torrents.

Descargar películas usando uTorrent

Primero, debe instalar uTorrent en su computadora portátil o computadora antes de poder comenzar a descargar las películas. Para descargar el archivo torrent de la película,

  • El primer paso es lanzar un Utorrent.
  • Busque el archivo torrent de su película favorita. Busque un sitio de torrents de confianza, si no está seguro de cuál es el mejor sitio de torrents para visitar, consulte cuál puede ser útil para descargar películas de sitios de torrents.

  • Una vez que se haya identificado el archivo torrent, puede comenzar a descargarlo. Simplemente haga clic en el botón de descarga o en el enlace de descarga para descargar el archivo torrent.
  • Aparecerá un cuadro de diálogo y se le pedirá que abra el torrent. Al hacer clic en abrir uTorrent, comenzará la descarga del archivo.
  • Una vez que se haya completado la descarga, haga doble clic en el archivo descargado para comenzar a ver la película. O simplemente haga clic derecho en el archivo que se ha descargado y seleccione una carpeta abierta para buscar el archivo descargado.

Cómo descargar películas, música con uTorrent

Si el archivo torrent de la película ya se descargó y guardó en su computadora, siga estos sencillos pasos.

  • Inicie uTorrent
  • En la barra de menú superior, haga clic en Archivo y seleccione agregar torrent para agregar el archivo torrent de la película que ya se ha descargado.

  • Guarde la película en una carpeta y haga clic en Aceptar
  • Una vez que se haya agregado el archivo torrent, la descarga comenzará automáticamente.
  • Dependiendo del tamaño del archivo y la conexión a Internet, se lleva a cabo el proceso de descarga.
  • Una vez que se haya completado la descarga, haga doble clic en el archivo que se ha descargado para ver su película favorita.

Si se descargan varios archivos torrent, se puede priorizar la descarga.

  • Ir a la ventana de descarga
  • Elija el que necesita descargar primero.
  • Puede hacer clic en el botón de subir de cola para subir la descarga a la parte superior.

VPN para torrents

Siempre es recomendable hacer uso de una VPN para ocultar su dirección IP. En ciertos países, la descarga de materiales con derechos de autor es ilegal. El gobierno puede imponer una fuerte multa o incluso podría terminar en la cárcel. El IPS puede tomar medidas contundentes en su contra. Si está utilizando una VPN, puede evitar que otros vean sus archivos descargados. Ciertos archivos torrent también contienen malware o virus que pueden ser dañinos y dañar su PC.

Los archivos torrent deben descargarse utilizando los sitios de torrent. Ciertos sitios de torrents tienen contenido pirateado, se recomienda que sepa cuál es el contenido pirateado para evitar caer en problemas. Al usar su IP, puede acceder a los contenidos que ha descargado haciendo uso de la herramienta anti-BT. Si el contenido pirateado se ha descargado por ignorancia, recibirá un mensaje de advertencia del ISP. Para evitar caer en tales problemas, utilice una VPN para ocultar su dirección IP para que otros no puedan rastrearlo. Una de las VPN de confianza es NordVPN. Es la VPN más popular y también la más económica.

uTorrent es un administrador de descargas similar al administrador de descargas de Internet, pero se utiliza para descargar torrents. Un torrent puede ser una película, un juego, un archivo, software, etc. Los torrents se pueden descargar usando múltiples servidores, no solo con un servidor. Los torrents incluso se pueden enviar a varias computadoras, lo que reduce el uso del ancho de banda promedio. Con los pasos anteriores que se mencionan, puede descargar películas usando uTorrent. Espero que este artículo te haya ayudado a descargar películas usando sitios de torrents.

 


Dejar un comentario