Clave de producto de Microsoft Office 2016 gratis (2021)



Ya sea que sea autónomo, empresario o estudiante, debe haber usado Microsoft Office al menos una vez en su vida. Es un producto de primera categoría desarrollado por Microsoft. Si está buscando la clave de producto de Microsoft Office 2016 más reciente y funcional, de hecho ha encontrado un punto óptimo. En este artículo, encontrará muchas claves de producto gratuitas para Microsoft Office 2016, probadas y verificadas. Además, las claves se actualizan a diario, así que asegúrese de marcar este artículo para referencia futura.

Microsoft Office 2016 – ¿Qué es?

Microsoft Office 2016 es la última versión de MS Office que se lanzó como Microsoft Office 2013. Consta de varias aplicaciones oficiales que se utilizan en la vida cotidiana, como documentos, PowerPoint, Excel, Access, Outlook, etc. los paquetes más destacados para procesamiento de texto, presentaciones y tablas. Sin embargo, todavía cuesta excepcionalmente alto para la gente común. Debido a esto, los clientes deben volver la cabeza hacia los generadores clave. La mayoría de los generadores de claves están desactualizados y ya no funcionan. Es por eso que este artículo le proporciona un conjunto de claves de MS Office 2016 que se pueden usar de inmediato con la versión oficial del paquete.

Claves de producto gratuitas de MS-Office 2016 (actualizado a 2021)

  • NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG
  • 9C2PK-NWTVB-JMPW8-BFT28-7FTBF
  • PD3PC-RHNGV-FXJ29-8JK7D-RJRJK
  • GNH9Y-D2J4T-FJHGG-QRVH7-QPFDW
  • JNRGM-WHDWX-FJJG3-K47QV-DRTFM
  • DR92N-9HTF2-97XKM-XW2WJ-XW3J6
  • J7MQP-HNJ4Y-WJ7YM-PFYGF-BY6C6
  • R69KK-NTPKF-7M3Q4-QYBHW-6MT9B
  • YG9NW-3K39V-2T3HJ-93F3Q-G83KT
  • 869NQ ‑ FJ69K ‑ 466HW ‑ QYCP2 ‑ DDBV6
  • 7WHWN-4T7MP-G96JF-G33KR-W8GF4
  • FCMXC-RDWMP-RFGVD-8TGPD-VQQ2X

¿Cómo activar Microsoft Office 2016 con estas claves gratuitas?

Aquí hay una guía completa paso a paso que lo ayudará a activar estas claves y disfrutar de la última versión de Microsoft Office 2016 sin costo alguno. Asegúrese de seguir todos los pasos de manera ordenada:

  1. Sobre todo, debe asegurarse de no tener ninguna versión existente de aplicaciones de oficina instalada en su escritorio o computadora. Si tiene alguna versión anterior del paquete, asegúrese de desinstalarla navegando a configuración> agregar o quitar programas.
  2. Una vez que haya eliminado todas las copias anteriores, debe instalar la última versión de Microsoft Office Professional 2016 en su computadora. Se puede descargar con una simple búsqueda en Google sin ningún problema.
  3. Tan pronto como haya descargado la última versión de MS-Office 2016, debe iniciarla para continuar con la configuración. Por lo tanto, haga clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y haga clic en la opción de abrir para iniciar la instalación. Luego, verá instrucciones en su pantalla y deberá seguirlas para completar la fase de instalación.
  4. Una vez que los programas se hayan instalado correctamente, debe desconectar cualquier conectividad de red de su PC, ya sea por cable o inalámbrica. Si las cosas salen según lo planeado, el software le pedirá una clave de licencia válida.
  5. En este paso, debe copiar cualquiera de las claves de producto de MS Office Free enumeradas anteriormente y copiarlas en el campo del formulario que le solicita la clave de licencia. Mientras lo hace, asegúrese de copiar y pegar toda la clave para asegurarse de no cometer ningún error. Después de eso, presione el botón siguiente para continuar con la configuración.
  6. Una vez que haya hecho esto, tendrá un formulario de registro en su pantalla. Todo lo que necesita hacer es completar todos los detalles necesarios y continuar con los pasos de verificación. Hay dos opciones principales para la verificación: verificación del teléfono y del dispositivo.
  7. Para completar la configuración correctamente, debe continuar con el paso de verificación del teléfono. Le pedirá que ingrese su número de teléfono junto con el código del condado. Vale la pena señalar que debe activar su conexión a Internet para recibir una llamada.
  8. Si le preocupa su privacidad, también puede usar skype para verificar su suscripción y disfrutar de la última versión de Microsoft Office 2016 de forma totalmente gratuita. Sin embargo, ese no es el final de esta configuración.
  9. Ahora, se le harán una variedad de preguntas relacionadas con su ID de instalación y la razón para instalar MS-Office 2016. Asegúrese de sonar confiado y transmita todos los detalles de una manera clara y nítida.
  10. Por último, recibirá una identificación de confirmación que se puede utilizar para activar la última versión de Microsoft Office 2016 en su PC. Después de eso, puede disfrutar de la versión profesional de todos estos softwares.

¡Y eso es! Ha descargado e instalado correctamente la última versión de MS-Office 2016 de forma totalmente gratuita. Ahora puede realizar todo su trabajo personal y profesional sin gastar ni un centavo.

¿Diferencia entre MS-Office 2016 y 2013?

  • La última versión es aún más segura y mantiene sus archivos encriptados con un lenguaje criptográfico único que solo puede ser descifrado por MS-Office y no puede ser accedido por ninguna aplicación de software espía o malware.
  • También incluye una nueva variedad de temas de menú que le permiten hacer su trabajo aún más personalizado y emocionante.
  • También hay una actualización en la opción de autocorrección de la última versión de MS-Word 2016 que da como resultado una mejor precisión y ediciones fáciles.
  • Excel también incluye una gran variedad de fórmulas matemáticas para ayudarlo a administrar sus finanzas con facilidad en la última versión.
  • La última versión de Microsoft Office también incluye una nueva función conocida como pantalla compartida. Le permite compartir la pantalla de su PC con cualquier otra PC del mundo.
  • También hay una gran variedad de diapositivas de energía disponibles en la aplicación Microsoft Office PowerPoint que lo ayudan a realizar presentaciones aún más atractivas.
  • La versión 2016 también le permite abrir y editar documentos que provienen de fuentes de terceros.
  • La interfaz de usuario también incluye muchos cambios importantes, como herramientas de búsqueda y vista retina 3D. Esto le permite operar las aplicaciones de manera eficiente y sin problemas.

La comida para llevar

Desde la educación hasta la empresa, todos los sectores están haciendo un ávido uso de Microsoft Office 2016. No permita que su elevado costo le impida utilizar este fantástico paquete para su trabajo personal y profesional. Con estas claves gratuitas disponibles anteriormente, puede disfrutar de estas aplicaciones de oficina sin gastar ni un centavo.

 


Dejar un comentario