AVG Cleaner Pro APK v4.14.0 (Mod desbloqueado) Descargar para Android



¿Está buscando AVG Cleaner Pro APK? Si es así, felicidades por haber venido al lugar correcto porque en esta publicación, voy a compartir la Guía de instalación en AVG Cleaner Pro APK y ya he compartido App Cloner Premium apk, puede hacer clic en Enlace directo para descargar en un dispositivo Android. Entonces, Qué esperas. ¡Empecemos! Leer

Hoy en día, todo el mundo tiene un dispositivo Android en la mano y, sin saberlo, instalamos algunas aplicaciones dañinas en nuestro dispositivo. En consecuencia, se reduce la longevidad de los teléfonos inteligentes. En tales casos, el antivirus juega un papel vital para deshacerse de este problema.

AVG Cleaner es básicamente una de las primeras aplicaciones antivirus. Está disponible en Google Play Store y es una de las aplicaciones antivirus de confianza para teléfonos inteligentes.

Descargar APK

Las características clave de AVG Cleaner Pro

AVG Cleaner tiene varias funciones. Algunas características clave se detallan a continuación:

Limpiar archivos basura

La interfaz de usuario de AVG es muy simple y atractiva. Simplemente puede limpiar todos los archivos basura con un solo toque. La función se llama «Limpieza rápida». Junto con esto, hay una característica especial que se llama ‘Limpieza completa’.

Optimización de fotos

Mediante la optimización de fotografías, AVG le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento. AVG generalmente analiza su dispositivo y crea una lista de archivos innecesarios. Después de eso, puede limpiar esos archivos con solo un toque. La opción es muy útil para aquellos dispositivos que tienen almacenamiento limitado.

Control de aplicaciones

App Manager es una de las mejores características del antivirus AVG. Esta opción le proporciona los detalles de las aplicaciones en ejecución y, al mismo tiempo, también puede llegar a saber cuánto RAM consumen las aplicaciones. En última instancia, a través de esta función, puede operar su dispositivo sin problemas.

Ahorro de batería

El ahorro de batería es otra característica útil que ofrece AVG. A través de esta función, puede conocer los detalles de la batería. Incluso puede personalizar algunas configuraciones según sus requisitos y, por lo tanto, obtendrá un mejor rendimiento.

Sin embargo, es un hecho que todo tiene tanto aspectos positivos como negativos. AVG no es una excepción. La mejor parte es que tiene todas las características que debería tener un antivirus. Otro hecho es que no todas las funciones son gratuitas. Hay algunas funciones que se pagan y otras son gratuitas. Para obtener todas las opciones de forma gratuita, debe descargar e instalar AVG Cleaner Pro MOD APK. Las ventajas de AVG Cleaner Pro MOD APK se mencionan a continuación:

  • Obtendrás todas las funciones profesionales
  • No recibirás ningún anuncio.
  • Gráficos optimizados

AVG Cleaner Pro Mod es de instalación completamente gratuita y, después de la instalación, no tiene que pagar un solo centavo para acceder a ninguna función PRO.

AVG Cleaner para Android

Información resumida de AVG Cleaner Pro

Nombre del archivoAVG Cleaner Pro
Versión4.14.0
Tamaño22 MB
DesarrolladorAVG Mobile
Se requiere la versión de Android4.0 y superior
Instalaciones totales50.000.000+
Última actualización07 agosto 2019

Enlace de descarga directa

Descargar APK

Aquí está la guía de instalación

Aplicaciones de fuentes desconocidas

El proceso de instalación se menciona a continuación:

  • Ir a Ajustes
  • Seguridad y luego marque Fuentes desconocidas
  • Después de eso, abra su navegador y vaya al siguiente enlace
  • Después de descargar el archivo, haga clic en instalar
  • ¡Hecho! Disfrutar

Veredicto final

No podemos negar la importancia de AVG Cleaner ya que es una de las aplicaciones más obligadas para los usuarios de teléfonos inteligentes. No solo nos ayuda a administrar aplicaciones, sino que también proporciona un sinfín de funciones que prolongan la longevidad de nuestros teléfonos inteligentes. AVG Cleaner Pro consta de más funciones y, para ello, instale la aplicación desde el enlace mencionado anteriormente y disfrute de las funciones profesionales.

 


Dejar un comentario