07 mejores reproductores de IPTV para Windows 10, 8, 7 [2021]



Muchos pueden recordar el momento en que las antenas parabólicas redondas se fijaron en las terrazas o en los techos del edificio para ver su programa o película favorita. Luego vinieron los servicios de cable con una mayor variedad de canales. Sin embargo, ahora existe otra forma de ver contenido televisivo. Esa es la opción de los reproductores de IPTV. Lenta y constantemente, está reemplazando al método convencional. Esto se debe principalmente al precio. Las suscripciones en línea son comparativamente más baratas que las tarifas mensuales pagadas al operador del servicio de cable o satélite. Además, estos métodos convencionales necesitan un decodificador separado, mientras que IPTV no lo necesita. Todo lo que necesita es su televisor inteligente, teléfono inteligente o computadora y, por supuesto, el mejor reproductor de IPTV. Ahora puede seguir adelante y mirar en 4k.

¿Qué es IPTV?

IPTV es un acrónimo o una forma abreviada. La versión completa es Televisión por protocolo de Internet. Como su propio nombre lo indica, significa cualquier programa o contenido que se transmite a través de una conexión a Internet. Se utilizaron métodos convencionales anteriores como cable, antenas OTT (por aire), antenas parabólicas, etc. Para una explicación más extensa o más detallada, IPTV incluye plataformas de transmisión como Netflix, el servicio de transmisión de HBO, etc. Algunos de los servicios populares de IPTV se pueden clasificar en:

  • Video a pedido: puede ver cualquier película o programa según su elección
  • Cambio de hora en la televisión: esto significa que puede reproducir y reanudar programas en vivo a nuestra conveniencia. Se proporciona una opción de rebobinado.
  • TVoD – Aquí los canales de TV seleccionados se pueden grabar y ver más tarde
  • Live TV: puede ver programas de televisión que se transmiten en vivo.

De hecho, la opción de IPTV no es muy famosa porque mucha gente aún no la conoce. Pero es muy rápido y conveniente porque todo lo que se necesita es una conexión a Internet estable y el mejor reproductor de IPTV para Windows. Luego, puede ver televisión en vivo, obtener videos a pedido y verlos en su propio tiempo en su computadora o computadora portátil. Por lo que entonces,

¿Qué es el reproductor de IPTV?

Este es un servicio multimedia que utiliza redes IP para transmitir contenido de su elección. Puede elegir sus canales favoritos y verlos. El reproductor de IPTV se puede comparar con un navegador que navega por videos y otros contenidos. Hay reproductores de IPTV especiales para PC.

Los mejores reproductores de IPTV para Windows 10, 8, 7 en 2021

Hay muchos mejores y gratuitos reproductores de IPTV para Windows disponibles en línea hoy. Pero lo que es más importante, debido a que utiliza la web mundial, la función de seguridad debe cobrar una importancia primordial antes de decidirse por una. De esta forma se pueden evitar en mayor medida ciberataques, amenazas online, etc. Puede descargar cualquier reproductor de IPTV según sus preferencias. Por lo tanto, si planea hacer que su PC con Windows sea multitarea y desea usarla como TV en vivo, elija la opción más adecuada de la lista a continuación:

1. VLC Media Player:

Reproductor de multimedia VLC

Esta es la aplicación de IPTV más popular para Windows 10. Es fácil de instalar, fácil de navegar y admite varios formatos de archivo de compresión de video y audio. No solo reproduce desde CD y DVD, sino que también puede reproducir DVD encriptados. Viene con bibliotecas de codificación y decodificación y tiene muchos códecs incorporados. También es compatible con M3U, por lo que puede transmitir su contenido favorito sin encontrar fallas.

Descarga VLC Player

2. Perfect Player Windows:

Windows de reproductor perfecto

Este es un reproductor de IPTV completo con excelentes características. El usuario puede ver cualquier canal de televisión transmitido en línea o reproducir otros archivos multimedia porque la lista de reproducción XMBC es compatible. Es un buen reproductor de IPTV pero con un poco de complejidad involucrada. Un inconveniente de este reproductor es que la configuración es un poco difícil. Los datos de IPTV y la información de la cuenta deben descargarse en formatos M3U y XSPF.

3. OttPlayer:

OttPlayer

Este es un reproductor de IPTV simple y sin lujos. Esto se gestiona a través de un sitio web, lo que lo distingue. Si desea usar su teléfono o tableta o incluso su decodificador, debe probar este reproductor, ya que admite múltiples protocolos y la lista de reproducción funciona con M3U8. No hay anuncios y la gestión de canales es muy sencilla.

3. Versión para PC de IPTV Smarters:

Smarters de IPTV

Esto funciona mejor si desea utilizar su PC. Esta aplicación ofrece una experiencia perfecta y es compatible con todas las versiones de Windows. Para usar esta aplicación, todo lo que necesita hacer es ingresar su nombre de usuario, contraseña y URL del servidor con el puerto. Es un servicio fácil de usar y el diseño es bastante impresionante. Está disponible en Play Store, pero primero se debe instalar un emulador.

4. Kodi:

KODI

Cualquier lista está incompleta sin mencionar la aplicación Kodi. Administra archivos multimedia locales de manera eficiente y es muy fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación, hacer clic en radio o TV, insertar la URL proporcionada por el proveedor de servicios. Eso es todo. El contenido visual ilimitado ahora está disponible a su alcance. También hay varias funciones complementarias que se pueden utilizar.

5. TiviMate:

TiviMate

Esta aplicación está diseñada para Android. Sin embargo, al usar un emulador de Android, puede ejecutar fácilmente esta aplicación de IPTV en Windows 7, 8 y 10 sin problemas. Para enumerar sus características, tiene una interfaz moderna, múltiples listas de reproducción, actualizaciones programadas de guías de TV y una opción para agregar canales favoritos. Una desventaja de esta aplicación es que no viene con ninguna fuente de TV. Entonces, primero, los canales deben obtenerse del proveedor de IPTV.

6. Reproductor de IP-TV:

Si reside en áreas donde hay poca conectividad de datos, este reproductor es lo que necesita. Es un reproductor de IPTV flexible. Se admiten varios formatos y puede sintonizar múltiples canales TC desde cualquiera de sus dispositivos de Windows. El sistema de recepción de este programa es muy fluido.

7. Reproductor de TV gratuito:

Esta aplicación de IPTV inteligente para Windows 10 se puede descargar gratis desde la tienda de Microsoft. Puede transmitir canales de televisión en vivo, programas, radio por Internet y mucho más. Se puede crear una lista de reproducción M3U personalizada y luego, en cuestión de unos minutos, todos los canales favoritos se pueden cargar y estar listos para ser transmitidos.

Entonces, continúe y descargue cualquiera de los anteriores y use su escritorio como reproductor de IPTV. Algunos de ellos son gratuitos y otros son descargas pagas. Sin embargo, esto da lugar a otra cuestión importante. Eso es,

¿Es IPTV legal?

Cuando YouTube y Netflix sean legales, algunos pensarán si esta pregunta es apropiada. Sí lo es. Sin embargo, esta pregunta no puede responderse con un simple sí o no. Existen ciertas leyes de infracción de derechos de autor y leyes DMCA (Ley de derechos de autor del milenio digital). Cuando se siguen estos, IPTV es completamente legal. Sin embargo, cuando los proveedores de servicios de IPTV adquieren y transmiten contenido de manera ilegal, es decir, sin obtener los permisos necesarios, entonces se vuelve ilegal. El contenido debe obtenerse primero mediante una licencia adecuada o mediante derechos de propiedad, lo cual es completamente ético. Pero a veces, es difícil saber si los proveedores de servicios de IPTV lo están haciendo o no.

¿Cómo utilizar el reproductor de IPTV?

Primero, se deben completar los pasos básicos. Es decir, obtenga una suscripción a IPTV de un proveedor de servicios específico. Después de eso, necesita obtener un reproductor de IPTV. Puede seleccionar uno de la lista anterior.Los contenidos transmitidos en línea son según el formato M3U, lo que lo hace factible para su uso en computadoras, por lo que las listas de reproducción de IPTV están solo en formato M3U. Entonces, después de descargar el reproductor de IPTV requerido, como un reproductor VLC,

  • Necesitas abrir la aplicación
  • Vaya a Ver, luego a Lista de reproducción o simplemente presione CTRL.
  • Haga clic derecho y luego seleccione la opción ‘Agregar la lista de reproducción’ o simplemente jálela a la pantalla de VLC.
  • Luego vaya a la carpeta M3U y seleccione el archivo. Haga clic derecho sobre él y haga clic en ‘Agregar archivo’.
  • Haga doble clic en el archivo M3U que se muestra.
  • La transmisión comenzará a través del reproductor multimedia VLC de inmediato.

NOTA: Presione CTRL, para cambiar el canal en cualquier momento y al hacer clic derecho en el área de la lista de reproducción, puede eliminar la lista de reproducción existente seleccionando ‘Borrar lista de reproducción’.

En resumen, los pasos son

  • Ir al menú de Medios
  • Transmisión de red abierta (CTRL)
  • Ingrese la URL de IPTV
  • Transmita el canal.

Mejor reproductor de IPTV: preguntas frecuentes

¿Cuánto ancho de banda se necesita?

El único requisito es una conexión a Internet estable. Las velocidades de descarga mínimas recomendadas para los canales de TV son SD – 5 Mbps y HD – 10 Mbps. Seguirá funcionando, pero la experiencia puede diferir cuando haya variaciones de velocidad.

¿Por qué algunos canales no funcionan o no se cargan y, a veces, se muestra una pantalla negra?

Esto se debe a las interrupciones de Internet y de los canales sobre las cuales los proveedores de servicios no tienen control. A veces, debido al clima, las tormentas o incluso las interrupciones de los satélites, las conexiones se vuelven inestables. En tal caso, es mejor esperar un tiempo y el problema se resolverá a su debido tiempo.

¿Cuál es el mejor reproductor de IPTV para Windows?

En este artículo se enumeran algunos de los mejores reproductores de IPTV para Windows 10, 7,8. Cada uno tiene sus propias características especiales y únicas. Sin embargo, el reproductor VLC, Kodi y el reproductor IP-TV pueden considerarse los mejores del lote.

¿Cómo jugar IPTV inteligente en PC?

Mediante el uso de un emulador, se puede establecer una conexión a la PC. BlueStack es bueno. Todo lo que necesita es instalar y abrir BlueStacks, iniciar sesión e ingresar las credenciales de su cuenta de Google. Después de eso, busque GSE SMART IPTV en Google Play Store.

Conclusión

Después de sopesar todos los costos, resulta más económico optar por IPTV, ya que los costos se reducen significativamente en comparación con los cargos del proveedor de cable o satélite. Eso no es todo. Incluso el contenido está muy diversificado para adaptarse a las necesidades modernas de los espectadores. Entonces, cada vez más espectadores se están cambiando a IPTV. Disfrute de la transmisión y visualización de películas de su elección con un reproductor de IPTV adecuado para Windows.

 


Dejar un comentario